Teclados Y PS3

Hola,

Tengo entendido que la Play3 reconoce teclados bluetooth, pero sabeis si estos se pueden utilizar también cuando arrancamos con alguna distribución de Linux. ¿Sabeis si hay Drivers para Ubuntu?

Gracias
por el momento me parece a mi que bluetooth no sirve para Linux...tendras que esperarte o irte al mediamark y por unos 17€ tienes raton y teclado USB.
Salu2!
todoloquese escribió:por el momento me parece a mi que bluetooth no sirve para Linux...tendras que esperarte o irte al mediamark y por unos 17€ tienes raton y teclado USB.
Salu2!



Que marca y modelo es ese teclado + raton USB? esta comprobado que funciona con PS3? porque ya no me fio de las compatibilidades viendo lo que me pasa a mi con el mio....
yo tengo un logitech con raton BT, uno que tiene una pantallita lcd y funciona perfect tanto el teclado como el raton

es el MX5000 creo
Lacion pero ese teclado es el que vale rondando los 80 €,y en cuanto al funcionamiento lo as probado con resistance?
Aqui te dejo un analisis de mi logitech dinovo edge,y va perfect tanto en ps3 como en Linux,mas abajo del hilo hay fotos mias tambien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=731011&highlight=logitech+dinovo

salu2
Yo tengo un Genius Slim Star r610 que además viene con cargador de pilas recargables, creo que normalmente funcionan con pilas alcalinas ... y me va perfecto, me costó 30 € y me sirve tanto para el SO de la PS3 como con Linux Yellow Dog.

Te lo recomiendo !!!
SiKkKaRiO escribió:Lacion pero ese teclado es el que vale rondando los 80 €,y en cuanto al funcionamiento lo as probado con resistance?


si es algo caro. pero tanto el raton como el teclado funcionan perfect y son muy buenos.

en el resistance si lo quieres para jugar va a ser que no ya que el juego no lo soporta.

pero cuando estas en el lobby todo perfect para el chat. en el XMB y en el Store tambien funcionan perfect. en linux lo tengo que probar todavia.
Pero alguno que este perfectamente testeado y que sea baratito?

Ese de 30€ no esta mal, supongo que ese sera el precio mas barato para conseguir un conjunto de teclado+raton USB y que funcione con PS3 no?
yo tengo un raton y un teclado que me los compre por separado, que no tienen marca, creo que el raton fueron 8 euros en el alcampo y el teclado 15 o asi y van a las mil maravillas
He visto este que tiene un precio mas que interesante:


Trust Wireless Optical Slimline Deskset Ds-3200


Teclado y raton inalambricos por 20€, rango de recepcion de 2m, suficiente para estar tirado en la cama manejandolo :D
Lo malo, que hay que arriesgarse a pillarlo y que luego no valga con lo que conlleva el envio, la espera y demas...
Cobra77 escribió:He visto este que tiene un precio mas que interesante:


Trust Wireless Optical Slimline Deskset Ds-3200


Teclado y raton inalambricos por 20€, rango de recepcion de 2m, suficiente para estar tirado en la cama manejandolo :D
Lo malo, que hay que arriesgarse a pillarlo y que luego no valga con lo que conlleva el envio, la espera y demas...
Pues precisamente es el que he comprado esta mañana en el MM de Sant Cugat. Funciona de maravilla, tanto teclado como ratón, aunque la primera vez que lo conectas he tenido que hacerlo con el pc para que se sincronizaran. Es más, éste post lo estoy escribiendo desde la PS3 con el teclado XD.

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Pues precisamente es el que he comprado esta mañana en el MM de Sant Cugat. Funciona de maravilla, tanto teclado como ratón, aunque la primera vez que lo conectas he tenido que hacerlo con el pc para que se sincronizaran. Es más, éste post lo estoy escribiendo desde la PS3 con el teclado XD.

Saludos! [360º]



Ah pues cojonudo porque estaba dudando de la compatibilidad de este teclado y ahora ya me has aclarado la situacion. Gracias.

En cuestion de la distancia de recepcion supongo que no habra problema al tenerlo a unos 2 metros verdad? para poder tirarme a la bartola en la cama mientras lo manejo X-D

Otra cosa, como hiciste eso de sincronizarlo con el PC? es que yo con el teclado desde que escribo ahora fue enchufarlo al PC y usarlo sin nada mas, y en la PS3 mas de lo mismo.
pero esos teclados que estais hablando y demas son compatibles con algun juego? o solo vale para navegar y demas?yo lo para lo que mas lo quiero es para los juegos tipo resistance,(por que me gusta el counter strike y acostumbrarme al mando ni de broma me acostumbro)
SiKkKaRiO escribió:pero esos teclados que estais hablando y demas son compatibles con algun juego? o solo vale para navegar y demas?yo lo para lo que mas lo quiero es para los juegos tipo resistance,(por que me gusta el counter strike y acostumbrarme al mando ni de broma me acostumbro)



Creo que para jugar a los juegos de Ps3 no son compatibles, de momento....
al resistance te lo confirmo 100 % que no se puede jugar, moverte por los menus del online y escribir en el chat, perfectamente, pero no se puede jugar con ello, para eso solo vale el sixaxis
Cobra77 escribió:

Ah pues cojonudo porque estaba dudando de la compatibilidad de este teclado y ahora ya me has aclarado la situacion. Gracias.

En cuestion de la distancia de recepcion supongo que no habra problema al tenerlo a unos 2 metros verdad? para poder tirarme a la bartola en la cama mientras lo manejo X-D

Otra cosa, como hiciste eso de sincronizarlo con el PC? es que yo con el teclado desde que escribo ahora fue enchufarlo al PC y usarlo sin nada mas, y en la PS3 mas de lo mismo.
La recepción del teclado es mejor que la del ratón, la verdad. De todas formas yo he probado a utilizarlos a más de 3 metros y funcionaban perfectamente.
Lo de la sincronización te explico: lo primero que hice fue conectarlo a la ps3 pero no funcionaba. Probé varias combinaciones (apretando el botón de sincronizado del ratón y teclado) pero nada.
Después lo conecté al pc, sincronicé exactamente igual que había hecho en la ps3 y a la primera lo reconoció, ya pensaba que no eran compatibles con la consola pero volví a conectarlos a la ps3 y funcionaban perfectamente [risita] .
La verdad es que por 20 leuros están muy bien, además, negros y plateados, a juego con la ps3 [jaja]

Saludos! [360º]
Yo he pillado un teclado y raton Bluetooth marca Advent en PCCITY por 60€, viene con cargador para las pilas y funciona de lujo y sin poner el receptor en el usb
17 respuestas