Teclados+touchpad/trackball buenos- ¿Existen?

Es la duda que tengo. Hata ahora no he visto muchos, pero todos me parecen un cagarro o inexplicablemente grandes. Estaba pensando en pillarme uno para el PC del salón (lo tengo conectado a la tele), pero no veo nada que me convenza. ¿Hay algo recomendable por ahí? Si fuera Bluetooth en lugar de RF sería ideal, paso de mochilas USB. Gracias.
DiNovo Edge de Logitech?

yo lo tengo y va de perlas, es bluetooth /comprobado que es compatible con PS3) y tiene touchpad.
Jurl, una pasada, pero también escandalosamente caro para lo que lo quiero. Básicamente me apetece algo pequeño para reproducir alguna peli y mirar el correo. Había pensado en algo como el modelo de Globlink, que es el que más me gusta, aunque no me hace nada de gracia eso de que no sea BT.

Imagen
Imagen
Ese lo tengo yo y no es ninguna maravilla, es mas bien bastante normalito. Come MUCHA pila, y el alcance es mediocre.
te he encontrado este, lo que no se lo que debe valer ni donde comprarlo...

AK-4400-TFX

- Wireless Multi Media Keyboard
- 2.4 GHz Bluetooth Technology
- Up to 10 meter Range
- Integrated 19 mm Trackball
- 10 Multi Media Keys
- Small footprint Ergonomic Design

http://www.activekey.eu/english/datasheets/AK-4400-TFX_Datasheet.pdf

Imagen

ponen que contactes con ellos... info@activekey.de

aun asi, yo le pondria de 60 a 120€ fijo.
Está que te cagas. Le echaré un vistazo, aunque me da yuyu eso del teclado alemán...
Me cago en mi sombra. Tiene una pinta que te cagas y encima es "barato", pero luego miras y resulta que no tienen versión española. Creo recordar que había por ahí alguna plantilla chunga para cambiar los teclados de país, ¿no? Algo en plan vinilos adhesivos.
bueno, el tema de las teclas no es preocupante, si configuras el xp en español, las teclas iran como si estuviesen en español, y solo tendras algunas con un simbolo raro que haran otra cosa.

yo creo que podrias acostumbrarte sin problemas
El de hard-h2o tambien lo tengo:

1. Cierto, no es ninguna maravilla, el tacto de las teclas de raton es malo.

2. Si, las pilas se las come, sobre todo si lo dejas encendido (tiene un pequeño insterruptor).

3. En lo de la distancia discrepo y mucho, eso si, para coger distancia necesita una linea depejada, sin muebles por enmedio. Yo lo he probado a 8 m [size=90]y sin problemas (el receptor lo tengo pinchado por delante)

4. Al ser pequeño necesitarás estabilidad para escribir.

TOTAL: no es barato, no es una maravilla de la tecnica, se come las pilas... PERO: coge distancia (el que mas de los que he probado), es mucho mas comodo que raton y teclado (lo utiliza bien hasta mi WAT) y aunque viene en una caja termosellada de esas de plástico (por si lo quieres devolver) lo puedes comprar en tienda fisica (Pcb*x).

Lo dicho, no es lo mejor, pero a mi me sirve de sobra, merece la pena probarlo.

En este foro frances hay algunos, pero dudo que encuentres alguno con teclado castellano.

Chaoooooooooooooo
[/size]
8 respuestas