teclado y raton?

ola peña kiero saer si microsoft piensa lanzar ya teclao y raton o si conectando uno cualquiera a los puertos usb se puede jugar. lo digo porque yevo 7 años jugando al cs y quiero provar cosas nuevas y como que con el mando me pierdo jejejejeje. gracias
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo quiero pillarme un aparato q sirve para conectar teclados y ratones ya sean por usb o ps/2 es el XFPS 360 Xbox 360 vale unos 60 euros es algo caro pero para juegos tipo call of duty seria mejor q el mando.
si pero yo me refiero a si los amigos de microsoft van a sacar algun mando y raton oficial
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues no tengo ni idea pero vamos lo suyo seria q metieran alguna actualizacion para q pudieramos conectar via usb nuestros teclados y ratones sin ningun accesorio pero vamos eso no venderia jajaajaja
xenarambo escribió:pues no tengo ni idea pero vamos lo suyo seria q metieran alguna actualizacion para q pudieramos conectar via usb nuestros teclados y ratones sin ningun accesorio pero vamos eso no venderia jajaajaja

Teniendo en cuenta que el accesorio no es de microsoft y que microsoft banea a todo aquel que lo use (si se enteran claro) pues como que les daria igual que vendan mas o menos

Saludos
Poderse ya se puede, aunque es posible que no sirvan todos, yo lo digo porque da la casualidad que tanto mi ratón como mi teclado son de Microsoft, supongo que es probable que de otras casas no funcionen.
El raton por usb no funcionan, los teclados si.
Y no creo que den compatibilidad a los ratones por que muchos jugarian con una gran ventaja en los FPS.
Osea que nada a acostumbrrse al mando como todo el mundo [ginyo]
Saludos.
Valkyrjur escribió:El raton por usb no funcionan, los teclados si.
Y no creo que den compatibilidad a los ratones por que muchos jugarian con una gran ventaja en los FPS.
Saludos.

no , en ps3 tiene juegos con 2 posibles formas de jugar , jugar solo con mando o solo con teclado y raton
nanoxxl escribió:
Valkyrjur escribió:El raton por usb no funcionan, los teclados si.
Saludos.

no , en ps3 tiene juegos con 2 posibles formas de jugar , jugar solo con mando o solo con teclado y raton

Como todo el mundo que tiene Xbox, en este hilo no hemos nombrado la PS3 listillo
como en ps3 en la 360 también podrian dejar elegir al jugaror con que jugar , y tu repuesta parece bastante agresiva , relagate que solo queria poner un ejemplo de que se puede dar soporte al raton sin perjudicar a los que usan mando
por cierto as visto mi firma , yo tengo la 360 y no tengo la ps3
nanoxxl escribió:como en ps3 en la 360 también podrian dejar elegir al jugaror con que jugar , y tu repuesta parece bastante agresiva , relagate que solo queria poner un ejemplo de que se puede dar soporte al raton sin perjudicar a los que usan mando
por cierto as visto mi firma , yo tengo la 360 y no tengo la ps3

Pues realmente si perjudican por que ya me diras que aun que seas muy diestro en por ejemplo el COD4 que te venga alguien con raton y teclado y ya me contaras quien gana.
Y me estabas negando una cosa que es asi en la xbox y tu has tirado a los caminos de la PS3 que nadie esta debatiendo sobre esta consola aqui, asi que ese comentario esta fuera de lugar por Odin!
Valkyrjur escribió:Pues realmente si perjudican por que ya me diras que aun que seas muy diestro en por ejemplo el COD4 que te venga alguien con raton y teclado y ya me contaras quien gana.
Y me estabas negando una cosa que es asi en la xbox y tu has tirado a los caminos de la PS3 que nadie esta debatiendo sobre esta consola aqui, asi que ese comentario esta fuera de lugar por Odin!

perdona en que te perjudica a ti que se pueda crear partidas de mandos o raton , si los que juegen en mando solo podran jugar con mandos y lo de raton solo podran jugar con rato ,
yo no quiero debatir de ps3 pero si dar un ejemplo de que se puede dar soporte al raton sin perjudicar a los que usa mando
nanoxxl escribió:
Valkyrjur escribió:Pues realmente si perjudican por que ya me diras que aun que seas muy diestro en por ejemplo el COD4 que te venga alguien con raton y teclado y ya me contaras quien gana.

perdona en que te perjudica a ti que se pueda crear partidas de mandos o raton , si los que juegen en mando solo podran jugar con mandos y lo de raton solo podran jugar con rato ,
yo no quiero debatir de ps3 pero si dar un ejemplo de que se puede dar soporte al raton sin perjudicar a los que usa mando

OK
12 respuestas