Buenas. Perdon si soy un poco cansino

pero es que recientemente estoy terminando de actualizar mi PC tanto interna como externamente, y, claro, ello conlleva a que los perifericos tambien se vean afectados. Pues bien, despues de actualizarlo practicamente todo, me gustaria dar salida a mi teclado y mi raton ( ambos de Genius, me han salido buenisimos ^^ ) y ya dicho sea de paso me gustaria que hicieran juego con mi torre de sobremesa.
Mi torre es esta:
Pues el caso es que vi ayer una publicidad en una franquicia de APP de un teclado y raton de ngs de los colores que especifico en el titulo del post ( bueno, rojo burdeos exactamente no

pero si que eran negros con detalles rojos). Y despues de buscar en varias tiendas aqui en mi localidad y en algunas en internet, cual es mi sorpresa que no lo tienen
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
. Aqui es cuando viene mi pregunta:
¿ Sabeis alguno de vosotros de algun kit o en venta por separado de un teclado y un raton de esos colores ? La marca realmente me da igual. Y lo siento si parece una chorrada, pero es que ya que me pongo a cambiar el pc entero, quiero hacerlo bien jejeje.
Muchas Gracias por vuestro tiempo ^^.
Saludos. Cambio y corto.
P.D: El kit de teclado y raton de ngs es el Red Skin Sport, por si sirve de ayuda. Gracias por adelantado.