Teclado y ratón para MacBook Pro

Os cuento, tengo un teclado y ratón inalámbricos logitech que uso para trabajar con el MacBook Pro, el tema es que ahora el ratón ha empezado a fallar tanto la ruleta como el puntero que hace “cosas raras”... estaba mirando algún otro “combo” de teclado y ratón ya que aunque el teclado funciona bien, tendría que ocupar otro puerto más y no sobran (no se puede conectar al Dock ya que entonces no funciona bien), he probado con un ratón bluetooth de Microsoft y a veces se desconecta... la pregunta es, ¿me recomendáis algún combo de ratón y teclado con las 3 B? Pensé en irme a los de Apple pero entre uno y otro se van unos 150€ y no se si merece la pena gastar tanto.

Un saludo y gracias! [beer]
Shiniori escribió:@carokix

Yo estaba como tu, sin duda, el nuevo teclado Magic Keyboard 2 es una autentica pasada ya que se ilumina, va con batería etc pero como bien dices es carisimo.

Tienes alternativas tales como:

https://es.aliexpress.com/item/32840825 ... web201603_

https://www.pccomponentes.com/subblim-d ... -bluetooth

https://www.pccomponentes.com/subblim-a ... -bluetooth

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... -ipad-gris

https://www.macnificos.com/matias-tecla ... ku-MAT0003


Compi, han sacado un nuevo magic keyboard? o te refieres al que es gris/negro? ese no se supone que tampoco se iluminaba?.


Para @carokix pillándolos por wallapop seguro que te salen mucho más baratos. La gente los vende nuevos precintados. Y te recomendaría el magic trackpad, es una delicia.
@carokix Yo en el ultimo Black Friday me compre un teclado Logitech MX Keys para Mac y el raton MX Master 3. Ambos son una delicia y no se vivir sin ellos tanto en mi PC como en mi Mac (puedes usarlos hasta en tres equipos diferentes a la vez). La cosa es que con la oferta me quedo todo por unos 150€. No se si es el presupuesto que tenias pensado pero si lo encuentras de oferta por ese precio ya te digo yo que no lo dejes escapar, no te arrepentiras de comprarlos.
En casa tengo el MX Master 3 + Logitech Craft
En el trabajo con el MX Master 2 + K780.

Todos multidispositivo cuando cambio entre equipos Macos/Windows o arranco con bootcamp. Lo único es que en casa como trabajo con el Macbook Pro de 16, al conectarlos por Bluetooth tengo que introducir la contraseña de inicio desde el teclado del portátil, no lo reconoce, en cambio con el Mac del trabajo lo reconoce sin problema al inicio.
El Magic Keyboard 2 es el nuevo teclado que esta en gris/negro, lleva batería y es retroiluminado pero vamos que hay copias en aliexpress no tan buenas pero que funcionan.

Si quieres algo bueno vas a tener que gastar de 100€ a 150€ si quieres copias baratas por 50€ tienes teclado y raton chino, con bluetooth.

Copias mas o menos buenas como te puse, te vas a los 20€ hasta los 90€ solo teclado.

Una buena alternativa es tirar de wallapop y tener suerte de pillar el combo por 100€
Gracias por vuestras respuestas, pues si, al final tendré que estirar un poco el presupuesto... los “muy baratos” son de bastante mala calidad (ya probé uno), y los logitech están al mismo precio que los de Apple, estaba buscando algo “intermedio” pero parece que no hay gran cosa, miraré a ver que encuentro en Wallapop e iré esperando ofertas.

Gracias!
Hola! Si te interesa alguno de Logitech tienen un 35% de descuento si eres estudiante (o conocer a alguien que si).
https://www.descuentoestudiante.com/descuentos/84

Saludos.
Si miras en wallapop hay bastante movimiento. Yo de hecho vendí hace unos meses el teclado y ratón que venían del iMac por unos 80€.
Yo tengo el keyboard de Apple con batería y es genial... dura mucho la batería. Es caro pero con lo que te ahorras en pilas, comodidad etc vale la pena.
Ahora estoy buscando un Magic Trackpad 2 que ya tuve el 1 y lo vendí porque acabé de las pilas hasta el gorro
Buenas gente, en vez de abrir un hilo nuevo, me uno a esta conversación. He adquirido hace poco un Mac mini M1, y ya puestos tenía pensado renovar teclado y ratón, que los que tengo ya llevan mucho trote. Nunca me habían gustado los bluetooth, por lo que lees de que si a veces no responden al momento o se desconectan y demás, pero he leído muy buenas críticas de este combo de teclado y ratón:

https://www.amazon.es/gp/product/B08HHZ ... WXBL&psc=1

La verdad es que si por mí fuera me gustaría coger los dos por cable, no quiero nada del otro mundo, quiero decir, que cumplan su función bien y sobre todo que el teclado sea cómodo a la hora de escribir. El ratón, la única función así especial, es que sea bastante cómodo y preciso a ahora de editar fotos o hacer algún proyecto de diseño gráfico.

Lo digo porque a lo tonto, buscas teclado o ratones buenos en webs, y se te van a 70€ cada uno, y se me va bastante de presupuesto.

¿Alguna idea o consejo? Gracias por adelantado.

P.D: Leyendo algunos comentarios, voy a echar enojo por Wallapop también, a ver en qué precios se mueven los de Apple.
@Vayzell Ese teclado es enano, no se yo si te va a gustar. Yo ya puse por arriba lo que uso y lo que me gasté. Ningun problema me han dado. Como nota aparte dire que el Lunes me llego mi nuevo Logitech ERGO K860 y flipando estoy con el. Es un poco jodido al principio pero conforme le vas pillando el punto no veas como descansan las muñecas y manos. Por si alguien tiene los mismos problemas que yo de tunel carpiano despues de horas picando codigo, recomendadisimo.
Vayzell escribió:Buenas gente, en vez de abrir un hilo nuevo, me uno a esta conversación. He adquirido hace poco un Mac mini M1, y ya puestos tenía pensado renovar teclado y ratón, que los que tengo ya llevan mucho trote. Nunca me habían gustado los bluetooth, por lo que lees de que si a veces no responden al momento o se desconectan y demás, pero he leído muy buenas críticas de este combo de teclado y ratón:

https://www.amazon.es/gp/product/B08HHZ ... WXBL&psc=1

La verdad es que si por mí fuera me gustaría coger los dos por cable, no quiero nada del otro mundo, quiero decir, que cumplan su función bien y sobre todo que el teclado sea cómodo a la hora de escribir. El ratón, la única función así especial, es que sea bastante cómodo y preciso a ahora de editar fotos o hacer algún proyecto de diseño gráfico.

Lo digo porque a lo tonto, buscas teclado o ratones buenos en webs, y se te van a 70€ cada uno, y se me va bastante de presupuesto.

¿Alguna idea o consejo? Gracias por adelantado.

P.D: Leyendo algunos comentarios, voy a echar enojo por Wallapop también, a ver en qué precios se mueven los de Apple.


Del teclado no te puedo decir nada, pero el ratón que viene en el pack era mi ratón de emergencias que ahora utilizo a diario ya que es el que tengo en el portátil del curro. No es un ratón muy cómodo, pero no es incómodo. La pila aguanta muchísimo, y si tienes que llevártelo a algún lado ocupa poquísimo, yo estoy muy contento con él.

Por otra parte, veo que habláis del teclado MX Keys. Estoy buscando un teclado con un tacto muy parecido al de mi MacBook Pro, que me tiene enamorado, pero que tenga 3 canales inalámbricos, para poder usarlo con el Macbook, mi sobremesa y el portátil del trabajo. ¿El MX Keys es similar? Si así lo fuera, en cuanto invierta en el despacho lo compro de cabeza.
Shiniori escribió:El Magic Keyboard 2 es el nuevo teclado que esta en gris/negro, lleva batería y es retroiluminado pero vamos que hay copias en aliexpress no tan buenas pero que funcionan.

Si quieres algo bueno vas a tener que gastar de 100€ a 150€ si quieres copias baratas por 50€ tienes teclado y raton chino, con bluetooth.

Copias mas o menos buenas como te puse, te vas a los 20€ hasta los 90€ solo teclado.

Una buena alternativa es tirar de wallapop y tener suerte de pillar el combo por 100€


Hola, me gustaría comprar un m1, pero claro necesito teclado y ratón, tengo claro que el ratón tiene que ser el original, pero el teclado al leerte que hay copias iguales que van igual de bien, me es menos indispensable, me puedes pasar alguno que sepas por aliexpress que sea imitación buena o similar y que tenga las teclas que necesita apple. Gracias. [beer] [beer]
miriamcordoba88 escribió:
Shiniori escribió:El Magic Keyboard 2 es el nuevo teclado que esta en gris/negro, lleva batería y es retroiluminado pero vamos que hay copias en aliexpress no tan buenas pero que funcionan.

Si quieres algo bueno vas a tener que gastar de 100€ a 150€ si quieres copias baratas por 50€ tienes teclado y raton chino, con bluetooth.

Copias mas o menos buenas como te puse, te vas a los 20€ hasta los 90€ solo teclado.

Una buena alternativa es tirar de wallapop y tener suerte de pillar el combo por 100€


Hola, me gustaría comprar un m1, pero claro necesito teclado y ratón, tengo claro que el ratón tiene que ser el original, pero el teclado al leerte que hay copias iguales que van igual de bien, me es menos indispensable, me puedes pasar alguno que sepas por aliexpress que sea imitación buena o similar y que tenga las teclas que necesita apple. Gracias. [beer] [beer]


Buenas!

Pues por ejemplo, tienes este:

https://www.amazon.es/dp/B08CR9657S/ref ... UTF8&psc=1

Una de las cosas que incluye es que puedes tener 3 dispositivos enlazados y cambiar con 1 solo boton.

Creo que precio calidad es insuperable.
Shiniori escribió:
miriamcordoba88 escribió:
Shiniori escribió:El Magic Keyboard 2 es el nuevo teclado que esta en gris/negro, lleva batería y es retroiluminado pero vamos que hay copias en aliexpress no tan buenas pero que funcionan.

Si quieres algo bueno vas a tener que gastar de 100€ a 150€ si quieres copias baratas por 50€ tienes teclado y raton chino, con bluetooth.

Copias mas o menos buenas como te puse, te vas a los 20€ hasta los 90€ solo teclado.

Una buena alternativa es tirar de wallapop y tener suerte de pillar el combo por 100€


Hola, me gustaría comprar un m1, pero claro necesito teclado y ratón, tengo claro que el ratón tiene que ser el original, pero el teclado al leerte que hay copias iguales que van igual de bien, me es menos indispensable, me puedes pasar alguno que sepas por aliexpress que sea imitación buena o similar y que tenga las teclas que necesita apple. Gracias. [beer] [beer]


Buenas!

Pues por ejemplo, tienes este:

https://www.amazon.es/dp/B08CR9657S/ref ... UTF8&psc=1

Una de las cosas que incluye es que puedes tener 3 dispositivos enlazados y cambiar con 1 solo boton.

Creo que precio calidad es insuperable.



Joder muchas gracias, comprare ese, es idéntico al original de marca china claro, pero mientras funcione bien, me es mas indiferente el ratón si lo quiero comprar original por sus funciones.
me puse a ver por aliexpress varios teclados, éste no lo vi, voy a ver si lo encuentro y tienen el Magic mouse1 por menos de 40e creo que son reparados, los de pilas, eso es jugármelo? o mejor comprar el Magic 2, gracias, y muy amable por tus palabras.
@miriamcordoba88

No hay de que compi.

Prueba ese teclado y ya nos contaras, al ser Amazon si no lo ves claro se devuelve pero tiene buena pinta.

Sobre el magic mouse, como tu veas, las pilas duran ya que cuando se deja de utilizar se apaga.

Tambien te avisa con antelación de pila baja etc
16 respuestas