Buenas... Veréis, llevo varios días comiéndome la cabeza, porque para navidades iba a pillarme el Zboard Merc Stealth, y bueno, fui a pedirlo y resulta que ya ni lo fabrican, ni lo venden, ni nada de nada xD
El caso es que por mucho que me joda, estoy buscando otra opción, sobre todo de teclado. Digamos que tengo los dedos cortitos y me cuesta bastante llegar a teclas que no sean WASD y las que están alrededor pegadas a la hora de jugar, por eso necesito algo que tenga las teclas con una situación diferente.
El caso... Que no sé qué hacer. No sé si pillarme el Zboard Merc (si es que lo encuentro) a secas, sin lucecitas ni cosas chachis ni nada u otro teclado que sólo tenga la parte de los juegos, o si hay algún otro teclado que lo tenga todo junto, o qué...
Por otro lado, ya con menos importancia, pues si lo que encuentro es más barato, busco también un ratón bueno para jugar, con varios botoncitos y todo el rollo... Tengo un pingüino que me compré en los chinos, muy mono, pero en calidad deja bastante que desear xD
Estoy hecha un lío... Necesito recomendaciones, por favor xD