Teclado y Raton no responden en XP, en LiveCD o Bios si

Hola, tengo un problema con un trclado y un raton. En la bios funciona perfectamente y en un Knoppix LiveCD también pero en XP no me deja ni introducir la contraseña de usuario, simplemente no responden. La Luz de Bloq num esta encendida pero si pulso la tecla no se apaga, tampoco responde BloqMayus ni nada... Alguien tiene idea de a qué puede ser debido?
Esto mismo me pasa a mí. Yo ahora estoy tirando con el Puppy Linux. No sé tú como lo verás pero para mí es algún virus y voy a formatear el ordenata ...
Entonces no soy el unico, pude que sea un virus... Pero si no puedo ni entrar a modo seguro. Como puedo reparar el sistema?
A mí el teclado me funciona, pero de vez en cuando tampoco me iba no. Aunque estoy empezando a pensar que no es un virus. Porque yo había comprado un ratón nuevo (uno de 6 euros del carrefour) y el puntero a veces bailaba. Pues he probado ese mismo ratón en otro ordenador y también baila y se mueve solo ahí. Así que tengo miedo que de alguna forma fuera ese ratón el que me jodiera todo. No tengo ni idea, será una suposición estúpida; pero todo iba bien hasta que compré ese ratón. Lo que también puedes hacer y pienso probar antes de formatear nada, es un ratón USB, yo el problema que tengo es que parece que no me reconoce el puerto PS/2, pero a lo mejor si enchufo el ratón al USB me lo coge.
Es USB el ratón?

Porque a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue conectar un PS/2 y despues, dentro de windows, meter el USB y que lo reconozca bien.

Saludos!
Misteriosamente a mí se me ha solucionado solo. Según encendí el ordenador iba a meter un LiveCD de Guadalinex (porque la familia me daba la brasa con que el otro no estaba en español), pero se me atascó y no me dió tiempo a meterlo; así que cargo Windows, con, oh sorpresa; el ratón funcionando. He vuelto a reiniciar y sigue llendo. Así que no creo que vuelva a desaparecerme. Pero en fin, no hemos hecho nada y se curó el solito, solo necesitó reposo xD. Lo que me ocurre es que ahora tengo esto con un virus o no se qué.
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos (o modo recuperación, que creo que es como se llama en el XP), para ello apreta F8 mientras se inicia el ordenador y seleccionalo ahí.

Si en ese modo sigue sin ir entonces te tocará formatear, si no quieres perder datos desde un Live cd de linux redimensionas la partición actual y creas una nueva FAT32 y copias allí todo lo que quieras conservar y luego formateas.
6 respuestas