Teclado y ratón inalámbricos para Gaming

Buenas noches, a ver si me podéis aconsejar. Hace unos meses empecé a montar un PC para Gaming que finalmente instalé en la TV para sustituir a la consola. Instalé el receptor de Xbox para jugar con el mando de la ONE pero el problema empiezo cuando quiero jugar a un shotter. Si juego con un teclado bluetooth, responde muy lento, al igual que el ratón. Alguien me puede aconsejar un pack Gaming que me pueda solucionar el problema??. Saludos y Gracias de antemano.
Sin más datos, lo más probable es que la tv esté generando input lag (un pequeño retardo en los controles). Prueba a poner la tv en "modo juego" en el menú de perfiles de configuración, eso debería mitigar el input lag.

Para confirmar/descartar esto, yo probaría conectando el pc a un monitor. Si en monitor va bien, es problema de la tele como te he comentado.
VictorMGO escribió:Buenas noches, a ver si me podéis aconsejar. Hace unos meses empecé a montar un PC para Gaming que finalmente instalé en la TV para sustituir a la consola. Instalé el receptor de Xbox para jugar con el mando de la ONE pero el problema empiezo cuando quiero jugar a un shotter. Si juego con un teclado bluetooth, responde muy lento, al igual que el ratón. Alguien me puede aconsejar un pack Gaming que me pueda solucionar el problema??. Saludos y Gracias de antemano.

Me parece raro que aún siendo por bluetooth un teclado o ratón cualquiera te esté dando lag... el receptor es el del mando de la Xbox o es del propio teclado? Y de todas formas el mejor consejo es el del compañero de arriba, prueba a ver si es cosa del televisor.
El receptor del teclado es un bluetooth USB normal y corriente. Nose si pillo un pack con un receptor común mejoraría la cosa
3 respuestas