Teclado y ratón GAMING ...qué me aconsejáis?

Buenos días, quiero comprarle a mi hijo un teclado y un ratón gaming para su PC, (actualmente tiene un teclado y ratón por bluetooth de LOGITECH y HP respectivamente)....pero básicos (porqué tenía el ordenador conectado al TV del comedor), pero ahora ya le he puesto todo en su habitación y quiero poner uno con cable.

Qué marca me aconsejáis? A parte de jugar también navegará....y para hacer los trabajos del colegio.....

Me había mirado el teclado LOGITECH G213 o el G810 y el ratón también del mismo fabricante G502 PROTEUS SPECTRUM, pero no sé si existe otro fabricante mejor calidad / precio.....?
Hola teclado te recomiendo este : Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español https://www.amazon.es/dp/B01N0GJHX9/ref ... HAb85BVYDB y mouse el logitech g203 o el g403 que a veces sale a 35 eu en amazon
Tambien seria conveniente una alfombrilla te recomiendo esta
No te arrepentirás.Silent Monsters Alfombrilla de ratón para gaming y para oficina tamaño XXL (900 x 400 x 3 mm), negro https://www.amazon.es/dp/B01FFFSORA/ref ... HAbT1Q3EN8
Saludos
@lolololito Sobre la calidad y fiabilidad de Logitech, no hay mas que decir que no se haya dicho ya. Son duraderos, duros, y muy buenos. Yo tengo un G110 (que ya no tengo narices a encontrar nuevo) y llevo dandole palos (literalmente) desde el año 2010, y ahi esta el tio como una roca. De vez en cuando le salto la tecla de la iluminacion.... [+risas] pero ahi está, éste me jubila a mi xD

Eso si, ojo con donde vas a comprar, porque en la pagina oficial se suben a la parra con los precios.

Mi recomendacion, en teclado, seria este:
https://www.pccomponentes.com/logitech- ... oard-g105s

Ya que te pones, ponle al niño un teclado con teclas programables, para que pueda ir investigando y haga sus experimentos en juegos con combinaciones de teclas que puede guardar de forma personalizada ( = Macros) y tambien ademas tendra retroiluminacion (nada de mariconadas de RGB, pero ayuda a oscuras).
¿Que los hay mejores? Si, y mas caros. ¿Que no es mecanico? preguntate primero si realmente lo necesita.

Sobre ratones, pues ya dependera de qué juegos tenga tu hijo, no es lo mismo pegar tiros que tener 40 habilidades. Para algo sencillito, hablan muy bien del Logitech G203 , aunque si juega a cosas tipo Diablo3 o WoW, posiblemente le venga mejor otro con mas botones en el raton.

Mis recomendaciones, en plan baratunas (y se compran en Amazon, asi que problemas de garantia, cero) serian las siguientes:

https://www.amazon.es/gp/product/B0727X ... UTF8&psc=1
Teclado retroiluminado 22€, varios colores (no es RGB) y es bastante agradable en el uso.

https://www.amazon.es/UtechSmart-Venus- ... mart+venus
Raton 34€, Laser 16000dpi, con iluminacion RGB, soft programable, tiene 12 botones en el lateral + 1 junto al click izq. y 2 para variar la precision al vuelo. Botones que sobren? se desactivan. Para cuando le hagan falta ahi estan.

Por el mismo precio del teclado G105, puedes tener el combo, aunque no es Logitech, no son malas en absoluto, solo mas baratas. Ya decides tu.

NENI33 escribió:Hola teclado te recomiendo este : Teclado Mecánico Gaming de VicTsing, 104 Teclas y Switches Blue, con Cable y 6 Colores RGB Retroiluminado, Anti-Ghosting-Versión Español https://www.amazon.es/dp/B01N0GJHX9/ref ... HAb85BVYDB y mouse el logitech g203 o el g403 que a veces sale a 35 eu en amazon

No te arrepentirás.
Saludos

6 colores = RGB ? [facepalm]
Solo as acertado en g203 .Tiene la opcion de 6 pero le puedes quitar todos..1.2.3..etc tiene muchas configuraciónes...mira review
NENI33 escribió:Solo as acertado en g203 .Tiene la opcion de 6 pero le puedes quitar todos..1.2.3..etc tiene muchas configuraciónes...mira review

Venga chaval, [oki] otro omnipotente que lo sabe todo y solo tiene razon el [rtfm]
Respecto al ratón, te recomiendo encarecidamente el que tu has puesto. Es el mismo que tengo desde hace un año y estoy encantadisimo. Eso sí, es un ratón pensado para FPS. Si tu hijo juega mas a MOBAs te recomiendo el Razer Naga, pero se sube un pelín de precio comparado con el proteus. Si te parece demasiado coge el ratón de MOBAs de NewSkill o de Thermaltake:

https://www.pccomponentes.com/razer-nag ... -16000-dpi
https://www.pccomponentes.com/newskill- ... -16000-dpi
https://www.pccomponentes.com/thermalta ... -12000-dpi
Mi duda es...para un teclado gaming....es importante el reposamuñecas? veo que muchos no lo llevan.....he leído webs que indican que es mejor tenerlo......pero veo que muchos no lo llevan....(ni tampoco se les puede añadir comprando a parte no?)
@lolololito el reposa muñecas suele ser para gente que hace trabajo o mucho tiempo de tareas de mecanografia. Para un teclado de JUEGO, es menos importante (hombre, si lo tiene eso que te llevas) y no es imprescindible. Es mas importante que pueda tener la inclinacion correcta al reposamuñecas, algunos teclados hacen poca inclinacion porque las patas que tiene no consiguen suficiente altura, y otros levantan demasiado.

El teclado que yo te puse ( El baratito de Amazon ) se hace bastante comodo para jugar un par de horas, pero no creo que fuese tan comodo como para escribir un trabajo de 50 paginas (por ejemplo) aunque por poder, se puede. El G110 que yo tengo, le pasa lo que te comento, tiene la inclinacion 'justa y exacta' con las patas que trae para poder usarse, pero si tuviese que volver a hacer hoy en dia algunos trabajos de mi epoca de estudiante (algunos de casi 300 paginas) o programacion, la verdad, me cogera otro con mejor ergonomia. Pero para jugar, para mi de todo lo que he probado es PERFECTO (ni mecanicos ni leches)
Gracias a todos, al final acabo de comprar un teclado LOGITECH G810 ,y el ratón me he quedado con un G402 (el 502 no estaba en stock), y mi hijo tenía el mono (seguro que me arrepentiré, porqué el otro tiene más calidad), pero en fin....

REEDITO: estos de MEDIAMARKT son unos guarros.....acabo de abrir el teclado y está utilizado....(un teclado de 160€)....y el ratón también.....vaya jetas....lo devuelvo y lo compro por PCCOMPONENTES...
Intenta cojer el g403 mejor mouse que el 402.. saludos
NENI33 escribió:Intenta cojer el g403 mejor mouse que el 402.. saludos

Al final me pillo el G502, como lo ves? mejor que el G403?
lolololito escribió:Gracias a todos, al final acabo de comprar un teclado LOGITECH G810 ,y el ratón me he quedado con un G402 (el 502 no estaba en stock), y mi hijo tenía el mono (seguro que me arrepentiré, porqué el otro tiene más calidad), pero en fin....

REEDITO: estos de MEDIAMARKT son unos guarros.....acabo de abrir el teclado y está utilizado....(un teclado de 160€)....y el ratón también.....vaya jetas....lo devuelvo y lo compro por PCCOMPONENTES...

Ostias, eso si que es para flipar, no pensaba que mediamarkt podia llegar a esos lares [+risas]
Soulkast escribió:
lolololito escribió:Gracias a todos, al final acabo de comprar un teclado LOGITECH G810 ,y el ratón me he quedado con un G402 (el 502 no estaba en stock), y mi hijo tenía el mono (seguro que me arrepentiré, porqué el otro tiene más calidad), pero en fin....

Ostias, eso si que es para flipar, no pensaba que mediamarkt podia llegar a esos lares [+risas]

Pues sí, lo devolví....el teclado abierto, el plástico protector también, algunas teclas con gotas como de saliva....las gomas inferiores sucias...y el ratón rayado por debajo y también con polvo......
lolololito escribió:
Soulkast escribió:

Pues sí, lo devolví....el teclado abierto, el plástico protector también, algunas teclas con gotas como de saliva....las gomas inferiores sucias...y el ratón rayado por debajo y también con polvo......

Mediamarkt [facepalm] Por algo dejaron de usar el eslogan ese de "Yo no soy......" [qmparto] [fiu]
Lo peor de todo, es que al chico le dije que lo quería nuevo, sin usar.....cuando le pedí el ratón G502, me dijo que le quedaba los expuestos (que toca todo el mundo), o los que tienen conectados a sus ordenadores (que también tocan todo el mundo),....y sin descuento.....ya le dije que ni hablar...

Cuando hice la devolución, la chica me dijo que le tenía que haber dicho al chico que me mirara que estuviese precintado... [facepalm] Le dije que si pago una pasta lo quiero impecable, sinó que se haga un gran descuento...una pasta que valen y encima de segunda mano.....

En Mediamarkt ya son típicos de hacer eso...mucho de los productos están siempre abiertos, por las devoluciones de los clientes.....los revenden sin rebajar el precio...una vergüenza...
14 respuestas