Hola, no se trata de esperar a los nuevos mecanicos, sino de que con lo que tengo no puedo ir tirando porque es uno de los chinos al que hay que darle con una piedra para escribir y es desesperante, que yo piense invertir más solo en el ratón no significa que con este teclado pueda tirar, de ahi que lo cambie por uno de 20 euros como tu dices, en ningún momento me planteo uno de 20 y otro de 100, sino que son distintas configuraciones con mi presupuesto, si invierto en el raton no puedo comprarme un teclado mecanico, por lo menos los que me gustan, y que quiera esperar a los nuevos mecanicos no quiere decir que me lo vaya a comprar en una semana, igual tardo cinco meses en cambiar de teclado porque es lo que tardo en ahorrar esa cantidad y eso con el que tengo actualmente es imposible, porque es escribir un rato y dolerte toda la mano entera, no te haces una idea, en cuanto al comentario del logitech me parecen buenos ratones pero son solo con trs teclas como comentas frente a las diecinueve del naga no me convence mucho, ya que el raton si es el definitivo digamos y estoy leyendo muy buenas opiniones sobre el. Gracias