Teclado y raton en 2 pcs a la vez

Tengo el sobremesa y portatil en mi cuarto, y lo uso en el mismo monitor(Tele), Tengo un teclado y raton logitech, la idea es cambiar instantaneamente el control a mi pc o portatil.

Para ello uso input director(software) y manejo el portatil dandole a un boton definido para tener el control ahi y viceversa, el problema es que al ir por wifi a veces se le va la pinza.
Se que existen cables para conectar varias cosas y cambiarlo, pero seria como enchufar y desenchufarlo y tardaria unos segundos(Uso bastante lo de cambiar al portatil y luego al pc normal y seria molesto)

Existe algun teclado+raton que venga por ejemplo con 2 receptores y mediante algun boton cambiar a cual lo diriges?
Ahora mismo no recuerdo ningun modelo exacto pero busca en las web un "KVM" sirve para conectar dos pcs a un monitor e ir pasando de uno a otro, supongo que lo podrás adaptar a tus necesidades.
A veces con buscar en el foro encontrais la respuesta sin abrir nuevos hilos.
Con un switch "vga + 2 usb" (para teclado y ratón) tendrías suficiente.
te adjunto un kvm + dos cables que puedes usar. La única pega es que tienes que usar ps2

http://www.pccomponentes.com/d_link_kvm ... o_usb.html
Si usas windows, prueba "Mouse without borders"

Un saludo.
willbunch escribió:te adjunto un kvm + dos cables que puedes usar. La única pega es que tienes que usar ps2

http://www.pccomponentes.com/d_link_kvm ... o_usb.html

Ese modelo exacto lo tuve yo durante un par de años y es un producto excelente, bien acabado y con un funcionamiento impecable. Caro, eso sí.
Lo vendí porque me quité hardware viejo en general y hace poco un amigo me lo ha pedido y… Vaya!!! Ya no lo tenía :S

Al final he comprado este:
http://www.pccomponentes.com/level_one_kvm__2_puertos_usb___audio.html

GhOsHe escribió:Si usas windows, prueba "Mouse without borders"
Un saludo.

guaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu
Haber yo te propongo una cosa, he tenido KVMs unos cuantos y al final de todo es un puto coñazo. Yo usaría el tema de escritorio remoto, que es lo que yo hago, tengo el portatil a tomar x culo en el salon y lo tengo todo el dia encendido y haciendo cosas con el, me conecto a traves de escritorio remoto o Teamviewer. Yo tengo la suerte de que tengo 2 monitores y pone el escritorio remoto o teamviewer en la otra pantalla, mientras que hago lo que quiera en la 1º con el sobremesa. Lo digo como sugerencia y asi no tienes k gastar pasta y estar tol dia dandole a un boton o otro.
sep yo uso lo mismo escritorio remoto es lo mejor
El problema es que yo cambio de pc mucho(los tengo en el mismo sitio). y con el kvm lo que hace es como si conectaras y desconectaras fisicamente el teclado y raton no?(lo usaria por usb).

Por que si es asi, seria un poco coñazo al tardar un poco(1-2-3 segundos) con el input director depende la temporada va instantaneo, pero a veces se ralla o pilla lag, no se si sera por mi red o que.

voy a probar el mouse without borders a ver si me sirve, gracias
8 respuestas