Teclado USB para portátil con "ñ" y "Fn"

Hola compis, llevo tiempo buscando un teclado para enchufarselo al portátil por usb poder ganar un poco más de libertad, pero busco uno con "ñ" y la tecla "Fn" para poder usar las funciones del portátil.

Alguien tiene idea de dónde podría encontrarlo?
Saludos y gracias de antemano!
Yo uso el Logitech K310, tiene ñ, va por usb y también el manejo multimedia y vale 16.95e creo recordar.

Corrijo, 13.95: http://www.coolmod.com/product/21978/0/0/1/Teclado-Logitech-K310-Lavable-920-004044.htm
Muy interesante, gracias por enseñármelo :)
Pero busco uno que tenga específicamente una tecla "Fn" o similar, para las funciones de los F1, F2, etc, de un portátil.

La verdad, no sé ni si existen :-?

Edito: Y otra cosa, si me compro el que me indicas, y lo enchufo, que accesos funcionan? El teclado me emula los accesos del portátil o me da los accesos que indica en el dibujito?

Asias por molestarte en la chorrada esta :p
Tengo una "FN" al lado del Alt Gr [+risas], pero lo que creo que quieres hacer no sé si será posible.

Cuando lo enchunfas pues te dará los accesos del teclado,¿que otras funciones especificas tienes en el teclado del portátil que necesites? Mera curiosidad xD
No sabía que tenías un Fn en el tuyo, esque no aparece en la foto [sonrisa]

Pues en mi portatil (Toshiba Satellite con Windows 8.1) tengo:
F2: bajar brillo
F3: subir brillo
F4: lo de los ajustes de duplicar pantalla (si se entiende [+risas] )
F5: habilitar/deshabilitar touchpad
F6: canción anterior
F7: play/pausa
F8: siguiente canción
F9: bajar volumen
F10: subir volumen
F11: mute on/off
F12: modo avión on/off

Me he acostumbrado a ellos y me dolería mucho no tenerlos [buuuaaaa]
Si, sobretodo el del brillo xD

El logitech de F2 a F5 y el F12 no las tiene, son funciones solo de portátiles pero el resto si las tiene además de varias más. De todas formas diría que puedes utilizar también el del teclado del portatil. Me refiero a que están activados ambos a la vez o eso hace mi portátil.

Si no es para trabajar en el puedes mirarte algo así: http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_touch_keyboard_k400.html
Lo malo de la del brillo es que cuando conecto el portatil por HDMI al monitor, por mucho que le dé al botón, no baja, tengo que darle desde el monitor [snif]

Pero bueno al final sólo es una comodidad que tengo que sacrificar con tal de no dejarme la espalda delante del ordenador [ginyo]

Me parece que voy a copiarte el teclado compi, por ese precio y lavable... Lo compro hasta sin ordenador XD
6 respuestas