Teclado USB imposible

Os explico, tengo un teclado cutre de 5€ que es el que estoy utilizando ahora mismo de la marca NGS y también tengo un Logitech Wave por cable que es el teclado USB que no puedo instalar. Estoy utilizando Windows 7 con todas las actualizaciones hasta la fecha, y no se como instalarlo la verdad, por ejemplo hace un rato he probado a conectarlo (también estaba utilizando el NGS) y windows en un principio no me lo ha reconocido, pero al rato me ha reconocido un teclado HUD y funcionaba pero al rato, de la misma manera que se instalo se fue. He mirado a ver si es que tengo en la BIOS deshabilitado la opción USB , pero la tengo activa. Decir que hay veces que funciona mientras esta arrancando la máquina (puedo entrar en la bios hacer cambios y tal con él) y hay otras que no va. ¿sabéis como resolver este comportamiento tan extraño?
Buenas,
prueba a arrancar con el wave conectado y sin el de 5 euros. Si no te funciona, vuelve a arrancar pero puesto en otro usb y haber que hace.
Haber si tienes suerte y no es el teclado el que este roto.
Un saludo.
Es muy raro macho, yo todos los teclados usb que he pinchado en un pc, y son muuuuuuchos, me los ha reconocido solo, algunos tardaron mas que otros, pero siempre los reconocio. Has probado ese teclado en otro pc? porque tiene pinta de estar cascado.
Ya habia probado hacer lo comentáis de arrancarlo en diferentes usb y sin el otro teclado conectado y nada, solo me queda probarlo en otro pc...
Buenas, pues haz esa prueba, haber si tienes suerte.
Un saludo.
Pues si que es raro, hasta hace menos de una semana ese era el teclado que estaba usando en mi equipo bajo W7 Ultimate 64 y 0 problemas.
5 respuestas