Teclado silencioso

Es curioso este hilo en época de mecánicos hasta en la sopa...
Veréis, tengo un teclado mecánico desde hace unos 3 años, con switch MX Brown, luz roja y toda la parafernalia.
La cuestión es que hace un ruido de coj*nes. Hará cuestión de año y medio compre unos Orings, que parecía ser la solución. Tras limpiar el teclado y ponerlos, todo sigue igual de espantoso.

El problema es que el ruido es molesto y más como en mi caso que escribo rápido. La hora de la siesta, primeras horas de la mañana o a partir de las 23:00 son horas prohibidas para usar el teclado.
Parece un martillo hidráulico vamos.

Por eso me gustaría saber de un teclado silencioso, me da igual que no sea mecánico o que no tenga mil luces. Si quiero que tenga teclado numérico. Pero lo que QUIERO ES SILENCIO.

He estado leyendo un poco pero casi nadie habla de teclados como lo que busco. Y los MX Silent nuevos son carísimos y no sé si serán silenciosos de verdad.

Recomendaciones??

Saludos y gracias!!
Yo por las noches suelo usar uno de Apple que tiene posiblemente más de 10 años y funciona de maravilla, silencioso, cuerpo de aluminio y teclas como el primer dia de suaves, me parece una maravilla pero no se que precio tendrá ahora ni modelos que hay.
ajbeas escribió:Es curioso este hilo en época de mecánicos hasta en la sopa...
Veréis, tengo un teclado mecánico desde hace unos 3 años, con switch MX Brown, luz roja y toda la parafernalia.
La cuestión es que hace un ruido de coj*nes. Hará cuestión de año y medio compre unos Orings, que parecía ser la solución. Tras limpiar el teclado y ponerlos, todo sigue igual de espantoso.

El problema es que el ruido es molesto y más como en mi caso que escribo rápido. La hora de la siesta, primeras horas de la mañana o a partir de las 23:00 son horas prohibidas para usar el teclado.
Parece un martillo hidráulico vamos.

Por eso me gustaría saber de un teclado silencioso, me da igual que no sea mecánico o que no tenga mil luces. Si quiero que tenga teclado numérico. Pero lo que QUIERO ES SILENCIO.

He estado leyendo un poco pero casi nadie habla de teclados como lo que busco. Y los MX Silent nuevos son carísimos y no sé si serán silenciosos de verdad.

Recomendaciones??

Saludos y gracias!!

Yo tengo uno de membrana y también hace un ruído de cojones. La única solución para que sea de verdad silencioso es uno de membrana estilo Apple, como dice el compañero.
@ajbeas Hola compañero, yo tengo un teclado con mecanismos Kailh azul y otro con mecanismo Cherry MX Silent y se nota la diferencia una barbaridad, los MX Silent hacen honor a su nombre. Pero no se a que punto de silencio quieres llegar, ten en cuenta que sigue siendo mecánico.

Yo personalmente te voy a recomendar el Cooler Master CM Storm II, tiene una mezcla entre mecánico y menbrana y creo que se ajusta perfectamente a lo que buscas, lo malo es que se vende en un pack de teclado y ratón, pero si has llegado a considerar el comprar el Corsair Strafe no creo que 45€ que es lo que vale este te sea un problema.

Saludos.
Yo me compre en su día el dinovo edge de Logitech porque me venía bien el ratón integrado y me sigue funcionando a la perfección.
Ya no lo venden pero según mi experiencia te puedo recomendar Logitech. Muy silencioso. Creo que cualquiera de membrana te debería de servir.

El solar que tienen ahora debería de ir bien por ejemplo.
Aunque no se si buscas algo más gaming.
@ajbeas Yo soy un forofo incondicional de los teclados mecánicos (mi teclado habitual es un CODE con switches MX green de WASD, me encantan táctiles y ruidosos XD) y ni siquiera los que tienen fama de ser más silenciosos acaban siéndolo del todo. Me refiero a los teclados basados en mecanismos Topre (híbridos capacitivos) a los que añades los o-ring que ya conoces, pero de grosor considerable. Lo conozco porque también tengo uno (con anillas de goma instaladas) y lo he probado muchas veces.

El problema en general es que el recorrido de la tecla es largo (no ya del accionador, que como en el caso de los mx silent lo han reducido a la mitad de lo habitual) sino a que la cubierta de plástico de la propia tecla se estampa contra el final del soporte del mecanismo haciendo ese 'clack' molesto y que ni siquiera el arillo de goma amortigua del todo. Imagino que es porque algunos tenemos el vicio de escribir rápido y aporreando en exceso.

De modo que, en mi experiencia, si buscas algo realmente silencioso para momentos puntuales, quizás la mejor solución sea un teclado de membrana y ultra-slim de esos que puedes encontrar en un hipermercado por cuatro chavos.
Pues yo tengo un Aourus K7 y no es tan ruidoso como muchos otros mecánicos que he tenido, Logitech G710+ por ejemplo era el doble de ruidoso, y ya ni os cuento uno baratuno G-Lab KEYZ MECA, insoportable......
6 respuestas