Teclado Retroiluminado

Buenas!

Veréis, desde hace tiempo vengo echando en falta algún tipo de luz para el teclado, ya que para jugar por la noche no me gusta tener las luces encendidas, y aunque sé donde están las teclas, tarde o temprano necesito mirar.

También me gustaría que tuviera las teclas Play Pausa, Siguiente y anterior, o que los F1-F12 tuvieran esa funcion (Ando con uno logitech básico y echo eso de menos un montón xD)

¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias con teclados retroilumiandos? ¿Resulta ser una luz molesta? ¿Cual me recomendáis?

Mi presupuesto, en torno a los 40-50€ (santos reyes :D)

Acepto alternativas, la cuestión es ver las teclas a oscuras xD
Tienes muchos teclado a dia de hoy bastante majos retroiluminados.
Mira aqui a ver que encuentras http://www.pccomponentes.com/teclados/retroiluminado/order/precio/
Yo tengo un G510 de Logitech y no son para nada molestos. Lo bueno de este, es que puedes cambiar el color y asi elegir el que mejor se adapete a tu vista o te guste mas.
Por lo general cuando un teclado es retroiluminado viene pensado para esos entornos casi a oscuras, por lo que no pienses que vas a tener ahí focos de luz en cada tecla. Además, también es común que puedas seleccionar distintos niveles de intensidad para la iluminación, así como apagarla.
Agradezco vuestros comentarios, especialmente el de la luz, ya que no quiero una discoteca, quiero que se vean las letras básicamente.

En cuanto al otro, ya había mirado en PCComponentes, pero me temo que va a tocar tienda física, ya que siendo de Canarias, el coste del envío para pedidos pequeños no sale rentable.

Supongo que iré a tiendas y sobre la marcha buscaré en internet con el móvil los teclados retroiluminados que vea, para ver las opiniones de gente que lo tenga, no quiero mandarme otra pifia como con el ratón por no informarme bien.
Si eres de Gran Canaria, el otro día vi en el Media Mark del C.C. Las Terrazas un Logitech G105 por unos 49,90€ aproximadamente. Es un buen teclado. Tiene retroiluminación, puedes crear macros y también tiene funciones de PLAY, PAUSE, STOP... (mediante tecla Funcion + F8, F9, F10...)

Saludos!
EnTwoFe escribió:Si eres de Gran Canaria, el otro día vi en el Media Mark del C.C. Las Terrazas un Logitech G105 por unos 49,90€ aproximadamente. Es un buen teclado. Tiene retroiluminación, puedes crear macros y también tiene funciones de PLAY, PAUSE, STOP... (mediante tecla Funcion + F8, F9, F10...)

Saludos!

Pues si lo encuentro (Aunque soy de tenerife), creo que ya sé a por cual ir, tiene muy buena pinta, gracias!
5 respuestas