Teclado + ratón?

Buenasss,

qué teclado y ratón CON CABLE me recomendáis? Ya os digo que preferiblemente con cable porque los inalámbricos que he probado pesan mucho, chupan mucha batería y no voy a llevarme el ratón a la cocina. [+risas]

Algo sencillo y funcional, medianamente gamer si existe, nada con muchos botones y sobrecargado como el G11 o G15. Este tiene buena pinta:

http://www.pccomponentes.com/A4TECH_G70 ... BOARD.html

Y ratón?

Saludos!
Buenas. Yo tengo un teclado parecido al que propones:
http://www.pccomponentes.com/A4TECH_X7_ ... BOARD.html

Esta bastante bien, pero se nota que la calidad del plástico no es digamos muy buena y la parte donde pone el modelo y hay un dibujito en realidad es una etiqueta que aunque en principio no tiene porqué despegarse vete a saber XD

Lo bueno es que lleva las teclas mas utilizadas para jugar intercambiables por unas de goma rojas para tener un buen agarre y verlas sin buscar mucho, jeje
También (al menos el mio) es completamente lavable con agua (es sumergible).
Tiene varias opciones para augmentar la velocidad de las teclas y para intercambiar la tecla Bloq. Mayus <--> Ctrl. También permite bloquear la tecla de windows para evitar pulsarla por error en medio del juego.

Bueno, creo que esto es todo.

En cuanto al ratón puedes mirar algún Razer. Por experiencia te puedo decir que el Razer Diamondback va bien, pero ya han salido más modelos y supongo que también van bien.

Saludos
Yo desde que tengo uso de razón uso Logitech, el MX518 no está nada nada mal ...

Saludos
Yo tengo Teclado Logitech Wave (por 25€ o menos lo encuentras)
Y de mouse tengo Razer DeathAdder, que es de los mejores que hay.
Y qué tal está el DeathAdder? Es cómodo?

Saludos y gracias a todos!
yamretron escribió:Yo desde que tengo uso de razón uso Logitech, el MX518 no está nada nada mal ...

Saludos

Yo tengo ése, una maravilla hoyga.
Raton, que sea con cable, lo de las pilas es mucho rollo, cada 2x3 a cambiarlas o comprar recargables y cargarlas.

Te recominedo el MX400 o el MX518 de logitech. Yo tengo el V470 inalambrico y va bien pero las pilas me tienen loco, lo dejare para el portatil y me pillare el Mx400 pq el 518 creo que no funciona en los Mac.
firewire escribió:Y qué tal está el DeathAdder? Es cómodo?

Comodíisimo, es de los mejores que hay además, en unas comparativas muy avanzadas de mouse era el mejor con diferencia.
si lo que quieres es algo para poder jugar,es decir eres de los exigentes jugando, raton +alfombrilla RAzer y teclado un logitech wave yde lujo, raton?? pues te han recomendado uno de gamam media de razer y esta bastante bien, si quieres algo basto y no te importa mucho la pasta un lachesis con una destructor de alfombrilla y listo.
Saludos
Yo tengo el X7 de A4tech y me va de lujo, miratelo.
firewire escribió:Y qué tal está el DeathAdder? Es cómodo?

Lo tengo desde hace unos 6 meses, (vine de logitech mx310 y de copperhead), no es el raton mas comodo de la historia, pero si no te importa arrastrar la mano (muñeca) por la alfombrilla es un magnifico raton, lo compraria 1000 veces mas sin dudarlo (puede decirse que cambie mi copperhead casi sin usar por este deathadder que costaba 30€ menos y lo repetiria sin pensarlo)
yo llevo 5 (aprox) años con el mx310 xD
mx310 escribió:yo llevo 5 (aprox) años con el mx310 xD

Te llevas a tí mismo, no? [carcajad]

Y sabéis de algún kit teclado + ratón, los dos con cable, entre gamer y escritorio? Algo intermedio, ya sabéis.

Saludos!
12 respuestas