Teclado + Raton, sugerencias?

Muy buenas!!! Os va a parecer un hilo muy triste pero... tengo un teclado y raton ngs inalambricos, raton optico y recargable con su base, bien. El raton ya no le aguanta la bateria mas alla de un par de dias...y la base de recarga... falla mas que una escopeta de feria por lo que la mitad de los dias quedo sin raton y tengo que usar el del portatil.

¿problema? Los quiero cambiar por otro teclado mas raton inalambricos y raton recargable...pero no encuentro!!! Creo que el mayor problema es que el raton tenga botones de atras y adelante en el navegador (me acostumbre a ellos y...) compre un trust 17094 por amazon, pero no era recargable...ni funcionaba muy bien... asi que lo devolvi... y mirando...no doy encontrado nada como espero...antes de patearme las tiendas fisicas...

Sugerencias?? Ideas?? :S

Muchas gracias por adelantado como siempre!!!
Sin duda es lo mejor y lo ideal...pero buscaba algo mas economico.... sobre la mitad de precio...fue lo que me costo mas o menos el que tengo ahora...el ngs este... :S

Gracias de todos modos!!
yo como el pc lo uso de centro multimedia y para jugar con pad... con un Logitech k400 ando sobrado
4 respuestas