¿Teclado + ratón retroiluminados?

Hola.

Quisiera preguntaros si sabéis algún teclado, con ratón incorporado, que sea retroiluminado. Uso un barebone y un proyector para ver las películas y me gustaría controlarlo con el teclado y a oscuras.

He visto el teclado de M$$. Pero parece que para usarlo tienes que tener un receptor de irDA que te lo dan con una especie de "mando dvd"(comprado aparte, como no). El teclado he logrado encontrarlo pero el mando me es imposible hacerlo.

Teclado de M$$
Imagen

Por otra parte tengo un logitech harmony 525 con el que podría aprovechar el receptor de infrarojos. He encontrado receptores de infrarojos para teléfonos móviles, ¿me valdrían para el teclado de M$$?

Un saludo.
infrarojos? pero eso no es tecnologia obsoleta?
Desde luego, yo preferiria algo por radiofrecuencia, como el bluetooth
Aunque sea "antigua", actualmente se usa, por ejemplo los mandos de TVs, equipos HIFI, etc, van por infrarojos.

Yo también prefiero la radiofrecuencia, pero necesito un receptor irDA para aprovechar el mando universal que tengo. Por otra parte, hace poco compré un teclado + ratón Trust (radiofrecuencia) que va bien, lo único que no está retroiluminado y es una odisea encontrar las teclas con muy poca luz.

un saludo.
3 respuestas