Buenas!
Me gustaría adquirir un teclado, ratón y alfombrilla nuevos pero con algunas características particulares.
Mi mesa tiene una bandeja extraible que mide 65cm de ancho por 43cm de largo, pero si contamos con el espacio que realmente se puede usar, de largo queda un espacio alrededor de 30cm.
Aquí os dejo una foto:
http://img593.imageshack.us/img593/8154/imag0212tc.jpg (perdonad la calidad).
Quiero un teclado que tenga para apoyar las manos de la misma manera que este y que su precio no supere los 15-20€. No quiero que haga virguerias, ni que tenga luces, ni cosas por el estilo. Sencillamente que las teclas sean a la antigua (creo que se llaman mecánicas) y tengan espacio suficiente entre ellas y no estén pegadas al estilo apple. También me gustaría ver alguna opción ergonómica porque me parece bastante más cómodo para escribir. Además, sería importante que no fuera muy grande para que pudiese entrar de la misma manera que entra este.
El ratón creo que podría estirarme a los 30 euros, pero el precio ideal sería 20€. A ver que podéis recomendarme sin que se vaya mucho de precio. No me importa que sea con cable o sin él. Indiferente.
Y la alfombrilla, como véis, tiene que ser pequeña. La que tengo ahora mide 22cmx20cm así que un tamaño similar sería perfecto porque de mayor tamaño no cabe en la zona que tengo en la bandeja extraible. Imagino que por 5-10€ podría tener una alfombrilla de calidad medio-alta. En este aspecto igual patino un poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!