Teclado que sea silencioso al pulsar las tecla?

Pues resulta que con los años mi pareja se va volviendo más delicada (y yo también XD [carcajad] [carcajad] ), y ahora resulta que por las noches, le molesta el ruido de los teclados de casa....y me interesaría saber qué teclados son silenciosos a las pulsaciones.

Los teclados que tengo son

LOGITECH G213 PRODIGY (lo utiliza mi hijo en su ordenador)____ con cable
LOGITECH MK520 (utilizo en un iMAC que tengo)______________ sin cables
LOGITECH K380 (ordenador que utilizo PC salón) ______________ sin cables ***** EL MÁS SILENCIOSO
LOGITECH K120 (puntualmente para un portátil que tengo) _______ con cable

El Logitech K380 es el más silencio de todos la verdad, y estoy mirando a ver de comprar teclados nuevos que sean todos "lo más silencio posible"...........

Veo que el LOGITECH K380 tiene tecla de PORTÁTIL, y quizá este estilo sea el que menos ruido haga......

Existen teclados con cable, con tecla de portátil, que no sean de marcas chinas o cutres?

o por lo contrario existe algún teclado con teclas normales y no haga ruido? [fiu]
Supongo que tendrás que mirar los teclados tipo chicle.
Suelen ser los más silenciosos. Supongo por tu afición a Logitech que esta tendrá teclados de este tipo.
Fíjate en que el teclado tenga el aspecto de un portátil en sus teclas.
@lolololito Lamento decirte dos cosas, lo que quieres no existe y lo que hace más ruido no es el pulsador en si mismo, es la cascara, la tecla haciendo clak contra la base del teclado. En algunos caso es terrorifico porque alguien puso placas de metal y convierten algo que debia ser silencioso en super ruidoso.

Yo ahora mismo tengo un Corsair K55 RGB Pro XT que compre hace menos de 12 meses tras probar varios. Alguno con Cherry Silent y otros como un Logitech G513, al final el que gano fue el más economico. El K55 es un teclado con iluminación por tecla muy bonito por ser completo, tampoco es enorme y ruidoso, es bastante silencioso, poco molesto pero notable. El tacto no es tan bueno como uno mecanico, el G213 se parece mucho en maneras de ser y tacto.

Ahora bien, silencioso totalmente, no lo vas a encontrar.
@lolololito si quieres algo silencioso te toca tirar de algun teclado con dampening rollo capas de silicona y switches silent que tienen unas patitas de silicona en el stem para que no choquen con el plastico y no generen el tipico sonido thocky, a eso hay que sumarle unas keycaps que no tengan un perfil alto que acentuen el sonido, las tipicas cherry sirven.

Mi sugerencia por calidad/precio el keycrhon v1 y switches akko penguin/fairy o outemu jade yellow o peach, dependiendo de si quieres tactil o lineal, lo hay mas premium como los gazzew boba u4 o bobagum, o los durock dolphin, pero personalmente tengo los akko penguin y son muy silenciosos.
tzadkiel2 escribió:Supongo que tendrás que mirar los teclados tipo chicle.
Suelen ser los más silenciosos. Supongo por tu afición a Logitech que esta tendrá teclados de este tipo.
Fíjate en que el teclado tenga el aspecto de un portátil en sus teclas.



El logitech K380 al ser tipo tecla portátil es dentro de lo "silencioso", "bastante poco ruido", pero quiero el teclado grande para los otros ordenadores XD XD
Nomada_Firefox escribió:@lolololito Lamento decirte dos cosas, lo que quieres no existe y lo que hace más ruido no es el pulsador en si mismo, es la cascara, la tecla haciendo clak contra la base del teclado. En algunos caso es terrorifico porque alguien puso placas de metal y convierten algo que debia ser silencioso en super ruidoso.

Yo ahora mismo tengo un Corsair K55 RGB Pro XT que compre hace menos de 12 meses tras probar varios. Alguno con Cherry Silent y otros como un Logitech G513, al final el que gano fue el más economico. El K55 es un teclado con iluminación por tecla muy bonito por ser completo, tampoco es enorme y ruidoso, es bastante silencioso, poco molesto pero notable. El tacto no es tan bueno como uno mecanico, el G213 se parece mucho en maneras de ser y tacto.

Ahora bien, silencioso totalmente, no lo vas a encontrar.


Si entiendo bien, dices que el K55 RGB Pro XT...es parecido al LOGITECH G213?

deangelis escribió:@lolololito si quieres algo silencioso te toca tirar de algun teclado con dampening rollo capas de silicona y switches silent que tienen unas patitas de silicona en el stem para que no choquen con el plastico y no generen el tipico sonido thocky, a eso hay que sumarle unas keycaps que no tengan un perfil alto que acentuen el sonido, las tipicas cherry sirven.

Mi sugerencia por calidad/precio el keycrhon v1 y switches akko penguin/fairy o outemu jade yellow o peach, dependiendo de si quieres tactil o lineal, lo hay mas premium como los gazzew boba u4 o bobagum, o los durock dolphin, pero personalmente tengo los akko penguin y son muy silenciosos.


Suena todo tope PRO! XD XD pero este modelo solo se compra en su web oficial? y los switches también?
¿A qué te refieres a que sea el teclado grande, a que tenga el tamaño más o menos completo y teclado numérico?
Mira por si te convence el MK 470, yo lo compré ayer por otros motivos.
No me ocupa tanto como el Apex3 pero tiene prácticamente todas las teclas necesarias, incluída la numérica.
lolololito escribió:Si entiendo bien, dices que el K55 RGB Pro XT...es parecido al LOGITECH G213?

Sí, se podria decir que son competidores, la gran diferencia es que del K55 hay 3 modelos, de los cuales el que he citado tiene iluminación RGB por tecla y para mi el programa icue es mucho mejor que el de Logitech.

Supongo que lo de teclado grande se refiere a un teclado completo.

A mi el K55 me gusta porque no es muy ruidoso, no tanto como un cherry del tipo que sea pero el tacto es diferente. Lo más comodo que probe, era un Corsair K70 Cherry Silent pero no era más silencioso, tenia un tacto muy bueno y el teclado para ser completo, era algo más canijo. Lastima que era un K70 viejo que tenia otros problemas, y el actual es muy ruidoso, sobretodo por la chapa de arriba del teclado, a parte que yo no lo he visto con esos interruptores. Uno de los mayores problemas con los teclados, es encontrar el modelo que quieres con el interruptor que quieres.
@lolololito keycrhon se puede comprar en su web oficial, o en amazon, pccomponentes,coolmod y no se si alguna mas, pero te sirve cualquier teclado con hotswap y capas de dampening .

los switches por desgracia se tienen que comprar aparte, porque yo no conozco ningun teclado que vengan de serie switches silent decentes, en aliexpress los encuentras, si no en la web oficial de akko o en amazon, aunque en amazon estan mas caros.



Nomada_Firefox escribió:
lolololito escribió:Si entiendo bien, dices que el K55 RGB Pro XT...es parecido al LOGITECH G213?/quote]
Sí, se podria decir que son competidores, la gran diferencia es que del K55 hay 3 modelos, de los cuales el que he citado tiene iluminación RGB por tecla y para mi el programa icue es mucho mejor que el de Logitech.

Supongo que lo de teclado grande se refiere a un teclado completo.

A mi el K55 me gusta porque no es muy ruidoso, no tanto como un cherry del tipo que sea pero el tacto es diferente. Lo más comodo que probe, era un Corsair K70 Cherry Silent pero no era más silencioso, tenia un tacto muy bueno y el teclado para ser completo, era algo más canijo. Lastima que era un K70 viejo que tenia otros problemas, y el actual es muy ruidoso, sobretodo por la chapa de arriba del teclado, a parte que yo no lo he visto con esos interruptores. Uno de los mayores problemas con los teclados, es encontrar el modelo que quieres con el interruptor que quieres.



El Logitech G213 hace ruido, bastante...el K380 el que menos....
lolololito escribió:El Logitech G213 hace ruido, bastante...el K380 el que menos....

Por eso te digo que no vas a encontrar algo super silencioso. A parte que la gran parte del ruido es la tecla y no el pulsador.

Para que veas como suena el K55, he grabado esto.
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 3e0df87aa&
Pillate un teclado con unos mx silent con uno o dos o-ring
@Nomada_Firefox Y yo me estaba refiriendo a más o menos esto: Imagen
Vale que el de lo Logitech es más compacto pero tiene prácticamente el mismo teclado que el otro.
¿Que steelseries es ese? viendo la de ovnis que tiene encima, debe ser muy resistente. [sonrisa]

Para mi el G213 es completo, ni compacto ni nada. El que es compacto, es el G513 y es una mierda, no lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Ese lo compre en Amazon y me dejo un sabor de boca horrible.

Ese Logitech que pones entraria dentro de los compactos o reducidos. Antiguamente habia Logitech compactos pero con todas las teclas, yo tengo alguno por ahi. Ni me voy a levantar a mirar el modelo. :)

Existe el G512 que es identico sin el reposamanos que lo venden como la bomba pero si el reposamanos no va unido con nada al teclado, se convierte en una cosa inutil.

Tambien hay quien dice que el reposamanos es prescindible. Yo lo encuentro util.

Pillate un teclado con unos mx silent con uno o dos o-ring

Si le metes dos o-ring a un cherry mx, vas a encontrarte un teclado más silencioso, sí, pero incomodo. Recortas el recorrido de la pulsación tanto que no es nada comodo, hasta cansado. Lo se por experiencia porque precisamente eso con ese tipo de pulsador, lo probe en los K70 MK.2 que tuve en mis manos. El primero lo devolvi porque el reposamanos habia estado en un ambiente humedo y estaba pegañoso. El segundo tambien lo devolvi porque se le iluminaban algunas teclas. Hay que decir que eran de PCC y su trato fue estupendo. Nunca me pusieron una pega y de 4 Corsairs, devolvi 3. Solo me quede el K55 RGB Pro XT. El otro Corsair K70, era un Pro con pulsadores OPX, a parte que se le caian algunos pulsadores, metia muchisimo ruido pero muchisimo.

Cosa a parte es bastante dificil encontrar un teclado en españa que sea completo con cherry mx silent y distribución cristiana.
@Nomada_Firefox eso no es cierto, en ninguno de mis teclados la tecla golpea con el plate, en teoria no deberia hacerlo a menos que el switch no sea compatible realmente con el perfil de keycaps que uses, por ejemplo el perfil cherry se lleva mal con algunos switches si la pcb tiene los switches en posicion north face, para solucionar esto ahora hay switches que tienen el stem mas largo de lo que era habitual es decir entre 13 y 14mm .

otros aspectos a tener en cuenta es la altura del perfil de keycaps que utilices, ya que aumentan el sonido, y la reverberacion de la caja, de ahi que muchos teclados actuales vengan ya con capas de dampening entre plate y pcb, y entre caja y pcb .

ejemplo del keycrhon
Imagen
@Nomada_Firefox Y te aseguro que lo es, bastante resistente, y hasta a prueba de mí [fumando] un Apex 3.
Ya dije que compré este logitech por otros motivos, no por el ruido o no ruido, si no porque lo necesitaba inalámbrico y los steelseries inalámbricos que he visto tienen el qwerty en otro idioma, y ya me tocó durante años lidiar con un qwerty US en un portátil y no me termino de adaptar a ellos.
Y yo también encuentro el reposamanos del teclado bastante útil.
deangelis escribió:@Nomada_Firefox eso no es cierto, en ninguno de mis teclados la tecla golpea con el plate

No es cierto a medias, es que cuando tecleas, dependiendo del material del teclado, se añade un retumbar. Si miras info en google, veras que alguna gente, cambia la chapa cuando la hay, otros abren todo y meten capas de goma, en fin, ideas a montones. Pero lo que importa es que no es tan falso, es un problema existente.

Por si alguien tiene dudas, buscais info del Corsair K70 Pro y en youtube hay algun video mostrando el problema. Y con otros teclados es parecido. No es todo la tecla.

En fin, yo miro de vez en cuando pero no he vuelto a ver un teclado ni en chino con unos cherry silent. Lo más un K70 Pro con unos Cherry Brown y todavia me llama. Pero estan carisimos.
@Nomada_Firefox Si pero eso es por la reverberacion de la caja, no porque la keycap toque el plate, si no porque el stem del switch choca con el button del mismo, lo cual genera ruido que es amplificado por la caja y por las keycaps, de ahi que el que busque el sonido thock tire por keycaps de perfil alto ya que amplifican este tipo de sonido.
lo que tu dices de las capas, es lo que te decia del dampening que ya traen los modelos actuales, como akko,keycrhon,moonseek,etc, lo que hacia la gente antes sobretodo con cajas de aluminio, era meterle foam entre el plate y pcb, y cinta de carrocero en la parte trasera de la pcb para amplificar el thock, algunos para tener una firma de sonido mas mute, le metian foam o incluso goma eva entre la pcb y la caja para evitar la reverberacion.

Resumiendo, si quieres tener un teclado mx silencioso, si que depende de los switches silent ya que suelen traer unas patitas de silicona en el stem que amortiguan el impacto de este con el housing del switch otros modelos optan por meterle esa capa de silicona directamente en el housing en vez de en el stem, pero basicamente el principio es el mismo, el problema esque en los primeros que salieron el tacto del switch no estaba nada conseguido y parecia mas un teclado de membrana que uno mecanico, pero en los actuales esta mas conseguido.
El keycap no toca el plate nunca, lo que toca es el fin del keycap con los switches, y eso es lo que más ruido hace junto con el switch en sí, para eso son los o-rings, para amortiguar las keycaps cuando choca con los switches, pero en mi vida he visto un teclado que toquen las keycaps con el plate, quizás los teclados de perfil ultra bajos como lo de los portátiles.. Pero con teclados normales, o incluso los de perfil bajo pasa (Por ejemplo el G915, que tampoco toca)

Para @lolololito , yo en su dia tuve (y lo tengo pero no lo uso) un corsair K70 con switches MX silent, y se escuchaban muy poco ( Similar al sonido de un teclado de membrana, encima el tacto me gustaba bastante), lo he probado con 1 y 2 o-ring y se volvía más silencioso aún, se escuchaba muy poco.
yo en su dia tuve (y lo tengo pero no lo uso) un corsair K70 con switches MX silent, y se escuchaban muy poco ( Similar al sonido de un teclado de membrana, encima el tacto me gustaba bastante), lo he probado con 1 y 2 o-ring y se volvía más silencioso aún, se escuchaba muy poco.

@lolololito Con 1 si. Con 2 o-ring se vuelve muy incomodo de usar porque la tecla apenas baja. A parte que los K70 que venden ahora son los Pro que llevan la placa de aluminio por encima que añade retumbar. Hasta el circuito de abajo retumba. Todo eso añade ruido. Es tan facil como quitar las teclas y usarlo sin ellas para darte cuenta que suena diferente.

Yo tuve uno con pulsadores opx durante unos dias y lo devolvi porque ni con o-ring, ni sin ellos, era muy ruidoso pero mucho. Eso sí, el teclado en si mismo, con todo, es bastante atractivo pero seguro que no me equivoco que tu no vas a pagar 200€ o 150€ (rebajado) por el.

Y a decir verdad, no se que teclado con cherry silent vas a poder comprar con distribución cristiana en España. Creo que ni con alemana......esta todo fuera de stock.

Otras marcas tienen cosas que los imitan pero no son tan buenos. Razer y Logitech usan sus propios pulsadores pero no me parecen tan buenos. Mis favoritos de momento son los Cherry Silent y el Brown, aunque podria tragar con un Red. El K70 Pro aqui solo lo venden con Brown, Red y Opx.

Por cierto, me gustaria que la gente leyera todo antes de responder. Se ve que no lo hacen. :-|
Nomada_Firefox escribió:
yo en su dia tuve (y lo tengo pero no lo uso) un corsair K70 con switches MX silent, y se escuchaban muy poco ( Similar al sonido de un teclado de membrana, encima el tacto me gustaba bastante), lo he probado con 1 y 2 o-ring y se volvía más silencioso aún, se escuchaba muy poco.

@lolololito Con 1 si. Con 2 o-ring se vuelve muy incomodo de usar porque la tecla apenas baja. A parte que los K70 que venden ahora son los Pro que llevan la placa de aluminio por encima que añade retumbar. Hasta el circuito de abajo retumba. Todo eso añade ruido. Es tan facil como quitar las teclas y usarlo sin ellas para darte cuenta que suena diferente.

Yo tuve uno con pulsadores opx durante unos dias y lo devolvi porque ni con o-ring, ni sin ellos, era muy ruidoso pero mucho. Eso sí, el teclado en si mismo, con todo, es bastante atractivo pero seguro que no me equivoco que tu no vas a pagar 200€ o 150€ (rebajado) por el.

Y a decir verdad, no se que teclado con cherry silent vas a poder comprar con distribución cristiana en España. Creo que ni con alemana......esta todo fuera de stock.

Otras marcas tienen cosas que los imitan pero no son tan buenos. Razer y Logitech usan sus propios pulsadores pero no me parecen tan buenos. Mis favoritos de momento son los Cherry Silent y el Brown, aunque podria tragar con un Red. El K70 Pro aqui solo lo venden con Brown, Red y Opx.

Por cierto, me gustaria que la gente leyera todo antes de responder. Se ve que no lo hacen. :-|


https://www.coolmod.com/varmilo-vea88-c ... ilent-red/

https://www.coolmod.com/ducky-one-3-cla ... red-negro/

Por ejemplo.

También están los teclados customs, hay páginas donde venden teclados en donde puedes seleccionar los switches, no tienen por qué ser los mx silent red, hay muy buenos (Y mejores) switches silenciosos que los MX silent red, como por ejemplo los Kailh Midnight Pro Silent, Gateron Aliaz Silent Tactile, Kailh Deep Sea Silent Pro... Pero eso switches, a no ser que te vayas a una tienda más especializada, no los vas a ver en un teclado "convencional".

Mirate los teclados de esta página donde te dejan personalizar los teclados que venden: https://keychron.com.es/
Ya estamos mezclado morcillas con calamares.........

Estabamos con teclados completos con cherry mx silent y vas a poner dos fuera de lugar....... :-|

Y ya conococia Keychron. Para no cumplirian nada que me guste. Pero yo no soy el que empezo el tema. No busco nada en concreto pero siempre me gusta mirar.
Yo tengo un razer huntsman y es bastante silencioso al llevar la famosa capa de espuma, no hace un ruido del infierno como los típicos videos asmr de switches de teclados custom que yo eso lo detesto. La pega es el precio principalmente si lo quieres completo, los modelos más pequeños no son tan excesivamente caros.
de todos estos teclados que comentáis, sabéis si en youtube hay videos que muestren un ejemplo al pulsar las teclas?

A veces la percepción de ruido y/o silencio de cada uno puede variar .... [carcajad] [carcajad] no quiero silencio 0 porqué es imposible, sino dentro de las posibilidades de los teclados el que realmente haga menos XD XD
@lolololito El más silencioso de todos, silencio 0, el teclado en pantalla [sati]
lolololito escribió:de todos estos teclados que comentáis, sabéis si en youtube hay videos que muestren un ejemplo al pulsar las teclas?

A veces la percepción de ruido y/o silencio de cada uno puede variar .... [carcajad] [carcajad] no quiero silencio 0 porqué es imposible, sino dentro de las posibilidades de los teclados el que realmente haga menos XD XD


Del razer que tengo yo tienes audios en su propia web oficial en la ficha del teclado y en YouTube, si no los encuentras o no te convencen yo te puedo grabar un vídeo y te lo mando por privado. Si no encuentras de los demás teclados en sí, busca vídeos de los switches que utiliza el teclado que quieres y siempre hay algún vídeo de alguien que lo ha montado en un custom y los prueba.

tzadkiel2 escribió:@lolololito El más silencioso de todos, silencio 0, el teclado en pantalla [sati]


Jajajaja o el inalámbrico de 15€ que tengo para la tele del salón que también es silencioso de la cutrez extrema XD
@Zhaelx Del Razer Huntsman a parte de varias versiones, ya van por la V3, hay 3 tamaños. ¿Cual tienes tu?

¿Esta en cristiano o es distribución USA? porque es la gran pega de mucho de lo que vende Razer. No es solo la ñ, hay más diferencias.
Nomada_Firefox escribió:@Zhaelx Del Razer Huntsman a parte de varias versiones, ya van por la V3, hay 3 tamaños. ¿Cual tienes tu?

¿Esta en cristiano o es distribución USA? porque es la gran pega de mucho de lo que vende Razer. No es solo la ñ, hay más diferencias.


Tengo el v2 tamaño TKL (sin pad numérico pero con flechas) con Switches rojos óptico lineales. (suelen tener 2 tipos de switches para elegir). Es QWERTY Español normal y corriente creo, yo al menos no le he visto nada raro.

Tamaño full no me molan los teclados porque el numérico no lo uso y uno tamaño mini o 60% lo encuentro demasiado pequeño y creo que será más coñazo acceder a ciertas funciones rápidas aunque a la gente que se acostumbra a los atajos dicen que luego no echas de menos los teclados mayores pero no he probado ninguno para opinar.

Lo pillé rebajado en Amazon cuando aún no existía el v3 hará casi un año. Las diferencias que he visto que tiene es que en el v3 puede elegir la distancia de activación del Switch (como tienen wooting creo que era o Steelseries), el modo "rapid trigger" que creo que eso lo tiene el v2, han incluido los botones que tenía el tamaño full en los tamaños más reducidos y se supone que los switches son de segunda generación aunque no sé cómo se transmite eso en cuanto a rendimiento la verdad.

Otra diferencia que tienen es que el reposamuñecas del v2 es blandito y se va deformando con el uso y el del v3 es rígido.

Es el teclado más tocho que he tenido y estoy super contento con él, lo pillé principalmente porque tenía latencia ultra baja y opción de subirle el polling rate a 8k que se supone que es beneficioso aunque también algo de marketing XD
Zhaelx escribió:Otra diferencia que tienen es que el reposamuñecas del v2 es blandito y se va deformando con el uso y el del v3 es rígido.

Gracias por la opinión. Lo del reposamuñecas es asi, normal, la esponja a secas se deforma más rapido, el gel o mezcla de ambos más lento pero todos se deforman. A mi me gustan los reposamanos, lo que no me gusta de algunos modelos, es que vaya suelto del teclado, de ese modo no lo quiero.

Por lo demas, hay una excased de stock total, tanto con distribución Pagana como Catolica. [sonrisa]

A mi los TKL no me sirven porque uso el númerico mucho. Cuestión de necesidades.
@Nomada_Firefox pues no sé si los modeloz Blackwidow antiguos tienen el reposamuñecas pegado o es magnético como los actuales, el mío lo tiene separado y no tiene ni imán, lo pones cómo te cuadre XD.

Putada el tema del stock, mírate el Blackwidow actual a ver si te mola, tiene layout español cristiano de pura cepa digno de Rodrigo Díaz de Vivar jajaja.

Otro modelo que veo recomendar mucho es el logitech g915 pero de ese no he mirado apenas info, lo poco que he visto por encima diría que los switches son más antiguos que los que usa razer que son ópticos en sus modelos de gama alta.
lolololito escribió:de todos estos teclados que comentáis, sabéis si en youtube hay videos que muestren un ejemplo al pulsar las teclas?

A veces la percepción de ruido y/o silencio de cada uno puede variar .... [carcajad] [carcajad] no quiero silencio 0 porqué es imposible, sino dentro de las posibilidades de los teclados el que realmente haga menos XD XD

Tampoco vas a percibir el ruido como tal en un video de youtube, yo en su dia vi la diferencia entre los silent y los red en youtube y se escuchaban similar desde el video, en persona no tiene nada que ver.

Los silent suenan muy similar a un teclado de membrana silencioso entre los de membrana, obviamente hablo del switch en sí, ya depende del teclado donde lo montes puede sonar más o menos por la construcción del mismo.

Nomada_Firefox escribió:Ya estamos mezclado morcillas con calamares.........

Estabamos con teclados completos con cherry mx silent y vas a poner dos fuera de lugar....... :-|

Y ya conococia Keychron. Para no cumplirian nada que me guste. Pero yo no soy el que empezo el tema. No busco nada en concreto pero siempre me gusta mirar.


Fuera de lugar por qué? Por que a ti no te gusten los TKL? El propietario del hilo no ha dicho nada al respecto, y por cierto, ambos son teclados bastante decentes.
Hola aprovecho el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un teclado silencioso, inalámbrico y completo (con teclado numérico). Por supuesto QWERTY español y no me interesa el ratón.

De momento lo mejor que veo es este:
https://www.amazon.es/Logitech-inal%C3% ... 07W6JPM9R/

Pero me parece una burrada pagar 98€ por un teclado, no hay una opción más económica que cumpla esas características?
logame escribió:Hola aprovecho el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un teclado silencioso, inalámbrico y completo (con teclado numérico). Por supuesto QWERTY español y no me interesa el ratón.

De momento lo mejor que veo es este:
https://www.amazon.es/Logitech-inal%C3% ... 07W6JPM9R/

Pero me parece una burrada pagar 98€ por un teclado, no hay una opción más económica que cumpla esas características?

Vas a Amazon, escribes teclado inhalambrico y ya ves.
https://www.amazon.es/teclado-inal%C3%A ... 3%A1mbrico
Que venga en un pack con raton, no pasa nada, no usas el raton y punto.

Asi de Logitech https://www.amazon.es/Logitech-MK235-Te ... 33&sr=8-23
https://www.amazon.es/Logitech-MK270-te ... ers&sr=1-3
Nomada_Firefox escribió:
logame escribió:Hola aprovecho el hilo para ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando un teclado silencioso, inalámbrico y completo (con teclado numérico). Por supuesto QWERTY español y no me interesa el ratón.

De momento lo mejor que veo es este:
https://www.amazon.es/Logitech-inal%C3% ... 07W6JPM9R/

Pero me parece una burrada pagar 98€ por un teclado, no hay una opción más económica que cumpla esas características?

Vas a Amazon, escribes teclado inhalambrico y ya ves.
https://www.amazon.es/teclado-inal%C3%A ... 3%A1mbrico
Que venga en un pack con raton, no pasa nada, no usas el raton y punto.

Asi de Logitech https://www.amazon.es/Logitech-MK235-Te ... 33&sr=8-23
https://www.amazon.es/Logitech-MK270-te ... ers&sr=1-3


Eso ya lo he hecho, el segundo no tiene pinta de silencioso y el primero al leer las opiniones me ha echado para atrás porque mucha gente dice que pierde conexión
logame escribió:Eso ya lo he hecho, el segundo no tiene pinta de silencioso y el primero al leer las opiniones me ha echado para atrás porque mucha gente dice que pierde conexión

Bueno, el tema del bluetooth, hay que tener en cuenta la distancia, si pones el receptor lejos, a 1 metro con cosas de por medio como una torre, ademas de mayor consumo de bateria, es el funcionamiento. Tambien luego lo de la desconexión, lo normal es que tengan desconexión automatica, asi que eso igual explica mal funcionamiento.

Por lo demas, lo más silencioso es un teclado de membrana pero de ahi a super silencioso.........inaudible......todo mete algo de ruido. Y sino te fias de lo barato, a soltar pasta y lo caro puede fallar igual.......
@logame No te fíes nunca al 100% de las opiniones de gente porque la mayoría de los que se quejan no suelen saber ni lo que han comprado [qmparto] lo mejor es que te pilles el que más confianza te inspire y lo pruebes por ti mismo, si no te mola pues devolución y a seguir probando hasta que des con el que te guste [oki] [oki] [oki] [oki]
Zhaelx escribió:@logame No te fíes nunca al 100% de las opiniones de gente porque la mayoría de los que se quejan no suelen saber ni lo que han comprado [qmparto] lo mejor es que te pilles el que más confianza te inspire y lo pruebes por ti mismo, si no te mola pues devolución y a seguir probando hasta que des con el que te guste [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno, en las opiniones de Amazon suceden dos cosas.

Una buena parte de ellas son del programa de Amazon Vine. Gente a la que sin coste alguno (hasta hace poco) le envian productos para que los prueben y escriban reseñas. Digo hasta hace poco porque a partir de 2024 hay que declarar esos productos como donaciones y de hecho no esta claro si tienes que pagar desde el primero que recibiste o solo este periodo. Miedo da el tema, perdon por el offtopic pero mucha gente no sabe que existe Amazon Vine.

Luego hay mucha gente que casi parece que escriben como dice Zhaelx sin saber que tienen en las manos.

No obstante yo suelo mirar las negativas que no aparecen en la primera pagina, las de una estrella e intento buscar más opiniones, reviews etc que sean de fuera de Amazon porque su sistema de comentarios es poco fiable al estar muy manipulado.
Nomada_Firefox escribió:
Zhaelx escribió:@logame No te fíes nunca al 100% de las opiniones de gente porque la mayoría de los que se quejan no suelen saber ni lo que han comprado [qmparto] lo mejor es que te pilles el que más confianza te inspire y lo pruebes por ti mismo, si no te mola pues devolución y a seguir probando hasta que des con el que te guste [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno, en las opiniones de Amazon suceden dos cosas.

Una buena parte de ellas son del programa de Amazon Vine. Gente a la que sin coste alguno (hasta hace poco) le envian productos para que los prueben y escriban reseñas. Digo hasta hace poco porque a partir de 2024 hay que declarar esos productos como donaciones y de hecho no esta claro si tienes que pagar desde el primero que recibiste o solo este periodo. Miedo da el tema, perdon por el offtopic pero mucha gente no sabe que existe Amazon Vine.

Luego hay mucha gente que casi parece que escriben como dice Zhaelx sin saber que tienen en las manos.

No obstante yo suelo mirar las negativas que no aparecen en la primera pagina, las de una estrella e intento buscar más opiniones, reviews etc que sean de fuera de Amazon porque su sistema de comentarios es poco fiable al estar muy manipulado.


Yo suelo leer las opiniones de 1 o 2 estrellas, saltándome las de "el paquete no me ha llegado", "yo pensaba que servía para esto" o "no es lo que esperaba". Me fío más de la gente que se queja de que al mes ya no va, o que detalla los problemas recurrentes, especificaciones mal detalladas en el anuncio o funciones molestas.
Y las de 5 estrellas, obvio las que están muy bien redactadas que parecen publireportajes.
Al final viendo muchos vídeos de los teclados que habéis mencionado.....creo que probaré un LOGITECH MX KEYS como dice @LOGAME .

Me ha llamada la atención este otro , pero no tengo claro, si el recorrido es entero, o se puede ajustar.

https://wooting.io/wooting-60he

El Logitech más que nada me interesa , porqué tiene tecla corta (o corto recorrido), y como utilizo el LOGITECH K380 (utiliza teclas como los portátiles) y realmente es bastante "silencioso" (dentro de lo que se pueda considerar silencioso).

Como lo compro en AMAZON, si veo que lo pruebo, y no me gusta, lo devolveré e iré descartando y probando todos los que me habéis citando.

Yo sí que me fijo en las opiniones, pero como decís, las que tienen coherencia y no las quejas absurdas.

Cuando me llegue os diré a ver qué me ha parecido.
Yo he pillado finalmente el Logitech MK235 en Amazon, si no me convence lo devuelvo y ya decidiré si doy el salto al de 90€ pero la verdad que me parece una locura ese precio para un teclado...
lolololito escribió:Al final viendo muchos vídeos de los teclados que habéis mencionado.....creo que probaré un LOGITECH MX KEYS como dice @LOGAME .

Me ha llamada la atención este otro , pero no tengo claro, si el recorrido es entero, o se puede ajustar.

https://wooting.io/wooting-60he


En el Wooting puedes configurar cuánto debes presionar la tecla hasta que lo detecte. Esa "tecnología" la han empezado a copiar otras marcas como Razer o Endgame Gear así como lo del rapid trigger.

logame escribió:Yo he pillado finalmente el Logitech MK235 en Amazon, si no me convence lo devuelvo y ya decidiré si doy el salto al de 90€ pero la verdad que me parece una locura ese precio para un teclado...


Al principio duele pero una vez dentro del "mundillo" te das cuenta de que todos los modelos buenos se mueven en esos precios y mucho más y te acostumbras [qmparto]. A mí ya un teclado de 90€ me parece algo estándar y todo lo que esté por debajo lo considero gama baja sin contar los custom comprando la placa los switches los keycaps y demás por tu cuenta que te puede salir bastante bien de precio y montarte algo muy decente.
lolololito escribió:Pues resulta que con los años mi pareja se va volviendo más delicada (y yo también XD [carcajad] [carcajad] ), y ahora resulta que por las noches, le molesta el ruido de los teclados de casa....y me interesaría saber qué teclados son silenciosos a las pulsaciones.

Los teclados que tengo son

LOGITECH G213 PRODIGY (lo utiliza mi hijo en su ordenador)____ con cable
LOGITECH MK520 (utilizo en un iMAC que tengo)______________ sin cables
LOGITECH K380 (ordenador que utilizo PC salón) ______________ sin cables ***** EL MÁS SILENCIOSO
LOGITECH K120 (puntualmente para un portátil que tengo) _______ con cable

El Logitech K380 es el más silencio de todos la verdad, y estoy mirando a ver de comprar teclados nuevos que sean todos "lo más silencio posible"...........

Veo que el LOGITECH K380 tiene tecla de PORTÁTIL, y quizá este estilo sea el que menos ruido haga......

Existen teclados con cable, con tecla de portátil, que no sean de marcas chinas o cutres?

o por lo contrario existe algún teclado con teclas normales y no haga ruido? [fiu]

Lo tienes complicado, pero vamos allá. Ve a:
https://www.rtings.com/keyboard/tools/table
Selecciona a la derecha "Add column" y añade la columna "Typing Noise"
Ordena y busca teclados con más de 8.5 en valoración. El K380 tiene 9.9.
Mucho más no vas a poder bajar el ruido. Los teclados valorados con "10" no son mucho más silenciosos que él. Y de hecho todo lo que sea mayor que 8 ya es "suficientemente silencioso" (para ser un teclado), por ejemplo muchos valorados con 9 (yo tengo un SteelSeries Apex 3 y estoy contento; mi mujer escuchaba desde la otra habitación mis teclados antiguos y éste ya no).
Duncan Idaho escribió:
lolololito escribió:Pues resulta que con los años mi pareja se va volviendo más delicada (y yo también XD [carcajad] [carcajad] ), y ahora resulta que por las noches, le molesta el ruido de los teclados de casa....y me interesaría saber qué teclados son silenciosos a las pulsaciones.

Los teclados que tengo son

LOGITECH G213 PRODIGY (lo utiliza mi hijo en su ordenador)____ con cable
LOGITECH MK520 (utilizo en un iMAC que tengo)______________ sin cables
LOGITECH K380 (ordenador que utilizo PC salón) ______________ sin cables ***** EL MÁS SILENCIOSO
LOGITECH K120 (puntualmente para un portátil que tengo) _______ con cable

El Logitech K380 es el más silencio de todos la verdad, y estoy mirando a ver de comprar teclados nuevos que sean todos "lo más silencio posible"...........

Veo que el LOGITECH K380 tiene tecla de PORTÁTIL, y quizá este estilo sea el que menos ruido haga......

Existen teclados con cable, con tecla de portátil, que no sean de marcas chinas o cutres?

o por lo contrario existe algún teclado con teclas normales y no haga ruido? [fiu]

Lo tienes complicado, pero vamos allá. Ve a:
https://www.rtings.com/keyboard/tools/table
Selecciona a la derecha "Add column" y añade la columna "Typing Noise"
Ordena y busca teclados con más de 8.5 en valoración. El K380 tiene 9.9.
Mucho más no vas a poder bajar el ruido. Los teclados valorados con "10" no son mucho más silenciosos que él. Y de hecho todo lo que sea mayor que 8 ya es "suficientemente silencioso" (para ser un teclado), por ejemplo muchos valorados con 9 (yo tengo un SteelSeries Apex 3 y estoy contento; mi mujer escuchaba desde la otra habitación mis teclados antiguos y éste ya no).



Wow! Genial esta web! Me parece brutal....con tantos modelos técnicos y con puntuaciones para cada categoría! Así por lo menos si uno está interesado en alguna característica específica tienes una referencia ! [plas] [plas]

Muchas gracias!
41 respuestas