teclado problema

Hola, tengo un problem con el tecldo:
Cuando toco l tecl A ocurre esto:
aaaaaaaaaaaaaaaa
(toco solo una vez eh?) ocurre si no escribo algo rapidmente continuacion. y cuando toco l tecl aaa luego no la escribe durnte un rto.
la cos es que ntes de l tecl A me psb con otr tecla, y ntes con otr.... sucesivmente.... sben como puedo solucionrlo? GRacis
pero de buenas a primeras?
tu mejor que nadie sabes si le ves algo raro al ordenador ultimamente, o si ha sio de buenas a primeras...desenchufalo y enchufalo otra vez a ver xDD
Prueba con otro teclado para ver si hace lo mismo, y asi descartar o no que sea un fallo fisico del teclado.
Es inalambrico?? Si es asi cambiales las pilas que a mi me pasaba lo mismo xD
si es inalambrio dale otra vez a conectar con la base k aveces se les va la olla y pasan cosas asi..
es inaaaaalambrico, y he probdo de todo, cmbir las pils, reconectarlo, y lo cierto es que no tengo otro teclado par probr, no es virus que le pasé cachrros ntivirus y nad.... :'(
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya nose.que.hacer.ahora.me.pasa.con.la.tecla.espacio.heprobado.con.todo.tipo.depilas y.de.antiviruuus........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se.ose.os.ocurre.alguna.otra.idea???? [triston]
No tendra un poquito de "mierda" dentro?
lo pensé pero es que.alterna.de.teclas...
8 respuestas