Teclado para FPS mayormente

Buenas, quería hacerme un regalo de navidad xD y estaba pensando en renovar el teclado (ahora tengo un leotec mazo chungo), el caso es que estuve mirando de pillar un mecánico, pero no se si merece mucho más la pena que uno normalito, supongo que será hasta que no se prueba. También miré un keypad, razer nostromo en concreto, que me llama mucho pero no tengo sitio a la izquierda de mi teclado para ponerlo así que lo tendría que poner encima de la mesa del escritorio y jugar con eso encima y el ratón en el nivel de abajo, porque no puedo quitar de ahí el teclado que lo necesito para hablar por steam mientras jajaja. El caso es que si teneis un teclado mecánico o un razer nostromo/tartarus/orbweaver o un g13, si podeis darme algún consejillo de qué pillar. A lo que más juego es al Counter Strike, pero también tengo el Guild Wars 2 y algún juego más de steam, para los que son de aventuras ya uso el mando de xbox.

Muchas gracias y un saludo! [oki]
El Nostromo/G13 no es para cualquier persona, muchos no se adaptan a ellos, sin embargo para mí es imprescindible.

Y el teclado mecánico es muy superior en todo a los teclados de membrana. Si lo quieres para jugar te recomiendo que sea red o black.
Gracias! estuve mirando un poco, si dices que el black va bien, el ruido me gusta, ahora a encontrar uno decente de 80€ aprox que sea decente y con la letra Ñ xD
tienes el steelseries g6v2, el ozone strike y creo que un cooler Master :) todos con la letra ñ

yo me voy a decantar por el steelseries, me encanta el aspecto que tiene, muy simple :)
¡Buenas!
Yo llevo unos meses con el ozone strike, y es la mejor compra que he podido hacer para el ordenador en muchísimo tiempo. Yo me fijé en el por el reposa-muñecas, ya que algunos teclados mecánicos son un poco altos y la verdad que es muy cómodo. Y como todo el mundo dice, no pienso volver a tocar un teclado de membrana en la vida xDD
Gracias por la ayuda! la verdad es que un un principio había mirado el steelseries porque en amazon el ozone cuesta 114, pero en izarmicro está a 79 y la verdad es que me llama porque parece más comodo para las muñecas, estoy acostumbrado a apoyarlas en la zona de reposo de mi teclado actual, creo que me decantaré por ese, a ver si lo reponen XD
Yo tengo el G13 y no concibo jugar sin el, programable en su totalidad y cómodo aunque lleves horas con el, para mí una de las mejores compras que he realizado para jugar.
segun me han comentado este es de los mejores teclados para jugar http://www.4frags.com/catalog/product_i ... mec%E1nico
Hartas dudas jajajaja, me gusta mucho el diseño del Trigger y tiene buena pinta :D, a mi en principio me llamaba más algo como el nostromo pero después de meditar y de teclear en el teclado que tengo ahora que se quedan trabadas las teclas y es mazo duro, creo que me decantaré por un mecánico, a ver si me responden los de izarmicro sobre el ozone, sinó es posible que pille el Trigger, gracias por las aportaciones a todos XD
8 respuestas