Hola a todos, vereis tengo ESTE teclado y no está mal, pero me gustaría cambiarlo por uno negro y más silencioso, ya que las teclas que tiene son un escándalo y a las 3 de la mañana pues más aun...
Mi presupuesto son unos 20€ aproximadamente, si es menos pues mejor, y si es un poco más todo depende... En principio quería uno con retroiluminación para poder ver las teclas en la oscuridad, pero me parece que se va de presupuesto no?
Odio los teclados en los que la tecla enter es del tamaño de las demás teclas. Un enter debe de ser grande. Los teclados están bien, pero como digo nunca me compraré un teclado que tenga esa mierda de tecla enter.
leisan escribió:Odio los teclados en los que la tecla enter es del tamaño de las demás teclas. Un enter debe de ser grande. Los teclados están bien, pero como digo nunca me compraré un teclado que tenga esa mierda de tecla enter.
Pues compra un buen surtido de los de la tecla grande si los encuentras, porque como han dicho ahora la mayoría llevan la tecla enter así.
Es una mierda, pero la cuestión es acostumbrarse. Yo también pensaba que nunca me compraría un teclado inalambrico, o con las teclas todas amontonadas (como el ultra-flat ), pero al final lo más parecido a mis gustos (y sin salirse de presuspuesto, que sino un G15 tampoco está nada mal) ha acabado siendo el "Logitech Media keyboard Elite", porque el que tengo ahora ya ha llegado a sus últimos días, ya que no funcionan bien las teclas (por eso igual veis en alguno de mis mensajes que faltan algunas letras o que están repetidas).