Teclado nuevo...

Buenas;

Necesito comprar un teclado nuevo, pero llevo 2 días mirando y no me acabo de decidir por uno en concreto.

Principalmente, lo que busco es un kit teclado + ratón, que sea inalámbrico, que sea recargable (al menos el ratón) y por unos 100€ máximo.

Así de los que he visto, me han llamado la atención:

- Logitech® Cordless Desktop® MX™ 3000 Laser
- Logitech® Cordless Desktop® S 510 Media Remote

¿Sabéis que tal son?, también acepto sugerencias, claro ;)

Saludos y gracias de antemano [ok]
logitech es la marca que personalmente te recomendaria.
Yo te recomiendo el MX3100 de Logitech, si todavía puedes encontrarlo. Es muy parecido al MX3000, pero con el ratón láser y recargable, muy recomendable. Yo lo tengo y estoy encantado con él.

Saludos
He estado buscando el MX 3100 y le tienen en varias tiendas a unos 110€ (unos 10€ más que el MX 3000), pero como dices, este kit incluye el ratón MX 1000 en véz del MX 700, lo cuál hace que merezca la pena pagar esos € de diferencia.

Muchas gracias, porque se me había pasado por alto este kit ;)

Saludos
kit inalámbrico teclado + ratón óptico Labtec, 17€ en Alcampo, mi mejor compra (por ahora) [666]
devil escribió:He estado buscando el MX 3100 y le tienen en varias tiendas a unos 110€ (unos 10€ más que el MX 3000), pero como dices, este kit incluye el ratón MX 1000 en véz del MX 700, lo cuál hace que merezca la pena pagar esos € de diferencia.

Muchas gracias, porque se me había pasado por alto este kit ;)

Saludos

Guay!!! cada día me gusta un poco más el que tengo. La precisión que tiene el ratón láser es difícil de igualar con uno óptico, y la batería del ratón me dura como 3 semanas...

Saludos
El año pasado me compré este conjunto:

Imagen

muy moderno, mucho botón y tal, pero me salió rana; así que esta véz me voy directamente a una marca de confianza como es Logitech, y me evito posibles disgustos..., y seguramente al jugar se agradezca tener ese MX 1000 láser entre manos, como dice _rimbaud_ ;)

Saludos y gracias
Ese también me atraía, ¿pero no le hay sin cable, verdad?

Saludos
Yo te recomendaria uno de la marca NGS lo compro una hermana mia en media markt por 65 € y a mi me tiene enamorado, tiene un tacto el teclado como el de un portatil, parece que flotas al escribir y el raton tambien va muy bien y viene con cargador, ambos componenes son inalambricos.

Un saludo
sin cable te durarian las pilas 10 minutos [sonrisa]

FOTO

[jaja]
Mira este es el teclado que te digo

Enlace al pack
logitech es marca de confianza, yo me permiti el capricho y me pille el G15 para poder jugar agusto de noche y no cagarla al comprar arma en el counter XD:

Imagen
Imagen
Imagen
donde lo pillaste asthar?
El NGS ese tiene buena pinta, voy a informarme de sus características y alguna review, gracias ;)

Respecto al G15, no me acordaba de la iluminación X-D .

Cada vez que le veo, me atrae más su diseño y el LCD ese que lleva incorporado, pero necesito algo sin cables porque tanto para ver los Divx como para jugar, le enchufo a la TV y claro, no es lo mismo jugar tirao en el sofá, que a sentado en la silla todo esquinado [agggtt]

Su precio tampoco está mal (le he visto por 74€ en Izar).

Saludos
buenas colegas!
yo tengo un kit de teclado mas raton labtec wireless twintouch optical office y la verdad es que va de lujo, sobre todo el teclado :D
el raton al ser optico tiene la pega que tienen todos los opticos, que segun la superficie no coje, pero como raton, como mi logitech de bola superior( modelo no se decirte pq lleva mas de 9 años conmigo y ahi sigue al pie del cañon :D)
la verdad es que el g15 ese tiene buena pinta :D alguien me puede decir el lcd que tiene para que es?
bueno.. suerte con la compra
salu2
pd: para lo de ver las pelis no has pensado en pillarte una pctv o similar y usar el mando que trae?
con el mando y algun programilla puedes cambiar las teclas a tu antojo y asi poder manejar cualquier programa con el :)
salu3
Buenas;

¿Una PCTV es una tarjeta de TV para el PC, verdad?, si es así, tengo una, pero creo que no me has entendido...

Yo lo que hago, es conectar la salida de la gráfica del PC a la TV para ver en ella las películas que tengo en el disco duro y también utilizo la TV para jugar a los juegos de PC, ya que no es lo mismo verles en TFT de 17", que en una TV de 29" ;)

Respecto a la finalidad del LCD del G17, pues es para esto:

[quote="HISPAZONE]
El tener una pantalla LCD en el centro de nuestro atractivo teclado es sin duda algo a lo que ningún aficionado al hardware se puede resistir. Simplemente es el sueño de un modero hecho realidad, puesto ahí además de una forma magistral, con dos niveles de retroiluminación, y con toda una serie de aplicaciones y utilidades que solo conforman la punta del iceberg de lo que se esta formando en la comunidad de usuarios de este teclado. De "serie" podremos conocer el estado general de nuestro sistema como la hora y la fecha, el uso de CPU y de memoria, la actividad en diversos reproductores multimedia y también visualizaciones adaptadas a algunos juegos.

[IMG=center, middle]http://images.people.overclockers.ru/49415.jpg[/IMG]

La pantalla tiene también funciones de control del teclado, no control directo pero si de información fundamental. Información como los pasos a seguir para programar alguna de las teclas en tiempo real o de si tenemos los perfiles de juego o de aplicación debidamente ajustados en cada momento. La ventaja de esta pantalla es que su conexión LCD y el propio soporte por parte de Logitech para la comunidad esta consiguiendo que la gente la use para diversas funciones como Lector de noticias RSS, monitor de sistema mediante Motherboard monitor o estadísticas de FPS mediante el conocido programa FRAPS que ya da soporte oficial en sus ultimas versiones para este teclado. Las funciones de esta pantalla y por tanto para este teclado no han hecho nada mas que comenzar, en menos de un mes de disponibilidad de este articulo, los desarrollos de algunas utilidades estan ya muy avanzados y Logitech trabaja en paralelo para cada vez ofrecernos mas perfiles de juegos con los que poder aprovechar rápidamente la cantidad de teclas programables de esta maravilla con teclas.

Saludos
DjScream3 escribió:donde lo pillaste asthar?

yo lo pillé en mediamarket de un centro comercial cerca de casa.
Personalmente no me gustan nada los teclados inalambricos, consumen mucha corriente, muchos de ellos no tienen ni siquiera leds para evitar el consumo.

Y sobre los ratones inalambricos, tres cuartos de lo mismo. Mira que sean con baterias recargables. Si se pierde la conexion en mitad de un juego veras la gracia que te hace, y en cualquier caso pueden producirse retrasos inaceptables.

Sobre los que te recomiendan equipos baratos, creo que es mala idea, un sobrino mio compro un inalambrico de Creative (buenas tarjetas de sonido pesimos ratones), unos 35 euros, en poco tiempo tuvo que retirarlo, se ponia de los nervios cada vez que el cursor del raton se quedaba congelado, lo cual era habitual.

El Logitech MX1000, laser, ya tiene mucho tiempo, fue de los primeros que salio, yo no lo compraria hoy en dia, optaria por su sucesor el G7 (laser e inalambrico) aunque mi consejo seria el Logitech G5, laser y CON CABLE

El mejor teclado que he tenido nunca es el actual: un viejo teclado de PC IBM AT, pesado como un ladrillo, mecanico y con un toque genial. Lo recupere de un contenedor de basura, seguramente lo tiraron por viejo y porque dos teclas Fn habian perdido su dibujo. Como dirian nuestros abuelos: "Ya no se fabrican cosas tan buenas"

Suerte.
18 respuestas
Archivado
Volver a Hardware