Teclado no funciona

Hola, vereis tengo un problema con mi teclado, al parecer no le gusta trabajar antes de que carge el S.O., pero si en la bios. Me explico:

Al arrancar la pc puede entrar a la bios, depsues de eso carga el menu de arranque de Windows XP y como tengo 2 s.o. me piede que elija uno, y ahi no puedo volver a usar el teclado hasta que no cargue ninguno de los windows.

El teclado es marca logitech Cordlless Desktop EX110 y va por USB.


Alguien me ayuda!!!!
Creo que es problema de tu placa que no reconoce al inicio el teclado al ser USB (con ps2 no deberias tener ningun problema) lo raro es que si te lo reconozca en la bios.

Yo probaria a actualizarle la bios. y tambien probaria un teclado ps2 no vaya a ser que no sea problema del teclado si no del menu que tiene algun conflicto con los teclados.
Te aseguro que no he problemas de las pilas, la he cambiado por unas nuevas y por cierto he actualizado a la nueva bios y me sigue pasando.
3 respuestas