No me suena de nada esa marca y lo veo muy barato. Por 50-60 ya tienes alguno por lo menos de marcas conocidas y de los que encuentras opiniones y reviews. Pero bueno si lo compras y va bien ya nos lo comentas
JDiego
MegaAdicto!!!
1.834 mensajes y 2 fotos desde feb 2005 en Almería
edy 00116 escribió:Mecánico a 27,90? Huye mientras puedas
Cyberdeku escribió:No me suena de nada esa marca y lo veo muy barato. Por 50-60 ya tienes alguno por lo menos de marcas conocidas y de los que encuentras opiniones y reviews. Pero bueno si lo compras y va bien ya nos lo comentas
Eso es, es que no me fio... no sé... bueno tiraré por algo superior jeje
Pero realmente vale la pena un mecanico? en que se notan exactamente? Por ejemplo yo que juego a juegos como el cs:go y otros shooters de supervivencia notare cambio de uno de membrana?
Andycat111 escribió:Pero realmente vale la pena un mecanico? en que se notan exactamente? Por ejemplo yo que juego a juegos como el cs:go y otros shooters de supervivencia notare cambio de uno de membrana?
No, morirás el mismo número de veces. Notarás el cambio en calidad, tacto, feedback, velocidad de escritura,durabilidad...
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Andycat111 escribió:Pero realmente vale la pena un mecanico? en que se notan exactamente? Por ejemplo yo que juego a juegos como el cs:go y otros shooters de supervivencia notare cambio de uno de membrana?
No, morirás el mismo número de veces. Notarás el cambio en calidad, tacto, feedback, velocidad de escritura,durabilidad...
Yo me pillé uno en WASD Keyboards con spanish Layout y sólo tengo una cosa que decir...
Me lo he pillado hace 2 días, estoy flipando aun xD brutal.
PD: que no te engañen por menos de 100€ no encontraras ningún Mecánico ( solo este que te enseñao a veces esta de oferta y cuesta 80 pero no menos.)
@JDiego yo tengo también el que comenta el compañero con Chertry red y decirte que perfecto!
Ese está de pm... lo miraré a ver...
Yo en realidad no es por juegos jeje es simplemente por la sensacion que me recuerda cuando era pequeño y el clic clic... Por lo de las repeticiones me da mas igual jeje
danielius escribió:Es innegable que las sensaciones son mejores... Ahora cada uno tiene que valorar si me merece la pena gastarse 100 euros, yo al menos no lo haria...
yo pensaba lo mismo, hasta que me lo he pillado xD yo si lo haria, en serio, no mires los 100€,
Hay que saber lo que compras, un teclado mecánico te dura el triple de años que uno de membrana, y la tecnología de switch hace que las teclas vaian igual que el primer dia, cosa que en los de membrana no pasa ni de coña a los 6 meses hay teclas que te empiezan a fallar... las que mas usas se joden en nada.
En fin, haz lo que quieras pero yo lo mire mucho y creo que son 100€ muy bien invertidos.
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Casi me arrepiento ahora de no haber comprado el otro día la oferta del Asus Echelon por 59€. Tenia mx cherry black y como no he podido probarlo me da un poco de miedo.
danielius escribió:Es innegable que las sensaciones son mejores... Ahora cada uno tiene que valorar si me merece la pena gastarse 100 euros, yo al menos no lo haria...
Cuando pasan 5 o 10 años y sigues con el mismo teclado dejas de pensar que aquellos 100€ fueron un mal gasto. Yo por lo menos iba a teclado cada año y medio o dos años :\
Cuando pasan 5 o 10 años y sigues con el mismo teclado dejas de pensar que aquellos 100€ fueron un mal gasto. Yo por lo menos iba a teclado cada año y medio o dos años :\
Ya te digo, yo aún uso un IBM Model M del año 84, y va perfecto, y el tacto, ufff. Lástima que no tiene teclas de Windows, y las uso bastante, pero por lo demás, una delicia.
Yo me pillé uno en WASD Keyboards con spanish Layout y sólo tengo una cosa que decir...
Vives en España? Si es así, cuanto te costó contando aduanas? porque a mi ahora mismo me interesaría un teclado de WASD pero teniendo en cuenta que tendré que pagar aduanas sí o sí me echa un poco para atrás
EL PIxXxA escribió:y alguien me puede explicar a mi,que diferencia hay entre un teclado "normal" y uno mecanico
que tienen de espacial los mecánicos ?
saludos
Los teclados normales o "de membrana" suelen tener una durabilidad menor, a parte de que la sensacion o feedback es muy distinta de uno mecánico. Hay teclados mecánicos que son "silenciosos" y otros que se escucha el típico "click" con cada pulsación.
Yo también tengo el StrikePro y en calidad precio es una pasada.... yo lo recomiendo siempre.... me hubiese gustado probar el Logitech G710 pero me lancé a por este por recomendaciones de internet...
EL PIxXxA escribió:y alguien me puede explicar a mi,que diferencia hay entre un teclado "normal" y uno mecanico que tienen de espacial los mecánicos ? saludos
Aquí te lo explican bastante bien en qué consisten. Básicamente, tienen mejor tacto y tú puedes elegir entre varios tipos de interruptores cuál se adapta más a lo que quieres.
Y que cuando pruebas uno los de membrana te parece que son gomosos y ya no los quieres ver ni en pintura.