Teclado Mecanico Silencioso

Buenas a todos, Estoy buscando un teclado mecanico que sea silencioso, ya que el que tengo mete demasiado ruido y por la noche se me quejan en casa por el ruido que hace.. Ya que ahora con la cuarentena suelo estar hasta tarde con el ordenador jugando.
El que tengo es un Stinger RX 1000 KR. Las teclas que tiene son azules, y creo que son las mas ruidosas del mercado [carcajad] [carcajad]
He estado mirando y he visto este:
https://www.amazon.es/Corsair-Silent-me ... B07FXR48Z3

No se si alguno lo tendrá y me podra decir que tal.. Ya que el precio me parece desorbitado por un teclado, (nunca he gastado tanto en un teclado) O a ver si hay alguien que me puede recomendar alguno silencioso algo mas barato...

Muchas gracias ^^
Yo tengo el normal y silencioso no es. En la página de cherry tienen audios de cada switch para que te hagas una idea.
tienes ese y el k70, tampoco tienes mas opciones, todos los mecanicos suenan

mi consejo, cierra la puerta
@mpxinside Gracias, ahora le echo un ojo a ver.

@WiiBoy Pues si no me volveré a uno de membrana... Obviamente juego con la puerta cerrada, pero es una casa que entre las habitaciones no hay mucha separacion y por la noche hay silencio absoluto tanto dentro como fuera de casa, asi que se escucha todo
mpxinside escribió:Yo tengo el normal y silencioso no es. En la página de cherry tienen audios de cada switch para que te hagas una idea.

x1000!! Esto para empezar, porque que sea versión silent, no asegura nada jej.


@Simbus90 pues uno de membrana, si te apañas bien, no es ninguna locura.

Pero volviendo a los mecánicos y a que se puede hacer para silenciar:
- Alfombrilla XXL y teclado encima. Eso ayudará con el ruido de rebote con la mesa.
- o-rings. Ésto ayudará con el ruido al pulsar la tecla hasta su tope.
- Acostumbrarte a no pulsar a tope porque no hace falta, aunque ésto es difícil al jugar, claro. Tendemos a pensar que cuanto mas fuerte pulsamos mas pronto va a reaccionar.. jej
- Mecanismos silent en cualquiera de sus versiones. Tienen una almohadilla para cuando pulsas y también para cuando vuelve (retorno)

Las 4 son compatibles entre si, y cuantos mas cumplas mas silencioso será el resultado final. Aunque aun con todo, no es 100% silencioso, claro.
Bueno, y otras cosas lógicas como te han dicho de cerrar la puerta, que no haya eco en la habitación, físicamente lejos, etc...


Los mecanismos silent, realmente es en el retorno donde marcan la diferencia (y tampoco es para tirar cohetes), ya que para silenciar al pulsar, ya podemos usar o-rings en cualquier tipo de switch, que si son gorditos da mejor resultado que si el mecanismo es silent y no le ponemos o-rings.

Saludos
4 respuestas