Teclado mecanico compacto .Presu 200 euros.Ayudaaa

Muy buenas, nunca he prestado atencion al teclado a la hora de jugar.

Mi uso del teclado va a ser exclusivamente jugar, y busco uno sin teclado numerico.

Estoy buscando uno que sea bueno, con buen software para macros, y a ser posible mx cherry red, que segun leo esta muy bien.

Luego sobre los macros , en algunos juegos no permiten usarlos, ¿hasta que punto sabe el juego si se usan o no ?

Tampoco quiero dejarme el tope de presupuesto (200) pero quiero saber que lo que compro es lo mejor top en relaccion calidad-precio

asi por encima he visto estos :

Ozone Strike Battle Spectra
Asus ROG Claymore Core Teclado Mecánico LED RGB
Corsair K65 Teclado Mecánico LED RGB Cherry MX Red

Muchas gracias gente!!!
200€ en un teclado.

Y no para qué sé yo, taquigrafía profesional que aun con pinzas, a gustos, se acepta, no. Para jugar.

¿Estamos locos?
Yo me compré un combo por 19 o 29 euros de teclado y ratón inalámbricos hace 8-9 años y sigo con ellos. Lo digo por si piensas que para que un teclado te dure tienes que gastarte 200 euros.

Si te interesa por ser RGB, píllate este: https://www.pccomponentes.com/ozone-str ... rry-mx-red

Y aún así no entiendo esto de gastarse tanto dinero en un teclado/ratón solo para jugar.
NO ES NECESARIO GASTARSE LOS 200, pero no quiero excluir de las recomendaciones ninguno por precio.

Solo querria saber cual calidad precio es el mas recomendable. PAra asi no pagar de mas , pero tampoco perderme nada por pagar de menos
@jacklolita El ozone por 120 euros está bien, aunque me sigue pareciendo absurdamente caro para ser un teclado sin el teclado numérico. Por desgracia no hay muchas alternativas decentes a los switches cherry así que dudo encontrar nada a mejor precio siendo mecánico.
4 respuestas