Teclado Mecanico, busco consejo.

Hola,

Tengo pensado cambiar de teclado y me interesa mucho uno mecanico,ya que según he leido, tienen una respuesta mas agil y un mejor tacto. No me interesan las teclas adicionales ni nada extra. El primero que sale al buscar, es el SteelSeries 6 o 7, pero ronda los 80-100€, algo excesivo para lo que busco. Investigando mas, tienen un sistema llamado “Cherry Mx-Black”, pero no se si ese sistema esta en otro teclado que encontre.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 000lpces-2

Este teclado de 40€, es puramente mecanico como el SteelSeries? Alguien lo conoce y puede dar su opinion?

Sino, alguna alternativa al SteelSeries?

Muchas gracias.
Buenas,

Aquí un fanático de teclados mecánicos... :p

Mi primera recomendación, pasate por este hilo:

http://www.overclock.net/computer-perip ... guide.html

Está en inglés, pero podrás ver modelos y distintos tipos de mecanismos.

Los teclados mecanicos son caros y a no ser que encuentres una ganga de segunda mano de antiguos PCs IBM, Toshiba y etc de los tipicos de empresas y tal, no vas a encontrar nada por debajo de los 60~70€.

El más barato en 4Frags es este:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... es-2+-+ps2

El problema es que es "compacto". Yo personalmente pasaría de ese e iría a los siguientes (Steelseries 6Gv2, Razer Blackwidow o el Cherry G80-3000LPCES-2).

PD: Yo tengo el Steelseries 7G y es una maravilla :o
Muchas gracias, la pagina me ha sido de gran ayuda.

Aun asi, creo que por ahora no comprare uno mecanico, ya que me parece un gasto excesivo, si hubiera alguno por menos de 50€.. de todas formas me lo apunto para un futuro, ya que me gustaria probar la diferencia.

Saludos.
Yo tengo casi decidido pillarme un Thermaltake Meka G1, eso sí, por 90€...

Creo que merecerá la inversión, aunque nunca he tenido uno mecánico :p
AlvaroBF escribió:Yo tengo casi decidido pillarme un Thermaltake Meka G1, eso sí, por 90€...

Creo que merecerá la inversión, aunque nunca he tenido uno mecánico :p

El precio está bastante bien para el tipo de teclado que es. A mi me tiene enamorado el Razer Blackwidow Ultimate, el Deck Legend y el iOne Xarmor U9BL porque las teclas están retroiluminadas. El Meka G1 básicamente es como el Steelseries 7G, solo que más barato.

ElBarto escribió:Muchas gracias, la pagina me ha sido de gran ayuda.

Aun asi, creo que por ahora no comprare uno mecanico, ya que me parece un gasto excesivo, si hubiera alguno por menos de 50€.. de todas formas me lo apunto para un futuro, ya que me gustaria probar la diferencia.

Saludos.

Siempre puedes buscar en tiendas de segunda mano y en eBay y sitios así.
Perdon por reflotar, pero cuidado, el Cherry G81 que linkais NO ES MECANICO. Lleva un sistema hibrido, el mecanico es el G80.
Yo compre un IBM mecanico en un cash converters por 1€, no lo cambio ni de broma, encantado de la vida.
Anubi escribió:Yo compre un IBM mecanico en un cash converters por 1€, no lo cambio ni de broma, encantado de la vida.

Tengo 2, yo tampoco :D
Que es un teclado mecánico? xD

Tengo curiosidad por conocer las ventajas.
Ahriman escribió:Que es un teclado mecánico? xD

Creo que hay 2 tipos mecanicos y de membrana. Los mecanicos tienen un tacto mas ¨duro¨ tipo maquina de escribir.

Los de membrana, por ejemplo, son los de los portatiles.
Ahriman escribió:Que es un teclado mecánico? xD

Un teclado mecanico tiene un tacto seco, mas puro, ya que el mecanismo no tiene una goma al final, todas las teclas requieren la misma fuerza por lo que el tecleado es mas ameno, ademas de que no falla. Dependiendo el mecanismo los hay mas duros, mas blandos, con mas o menos recorrido. Es mas duradero logicamente. El de membrana es cualquiera de los que puedes comprar en una tienda normal, al final se ve la pulsacion acolchada por la goma que acciona la placa base.
10 respuestas