Hola chicos,espero estén bien,bueno e tenido un problema con mi laptop asus x550, resulta que mi teclado se daño no se porque no funcionaban las teclas q.w.e.f.g.b.n, bueno eran muchas jaja
La cosa es que pedí otro teclado por internet resulta que me enviaron el que no era porque tenia los pines del flex o los puntos de contacto del otro lado, así que decidí doblar el flex para que encajaran cuando lo puse como prueba funciono y de lujo, FUNCIONA.
Despues de eso empecé armar el pc y antes de cerrar la tapa de arriba decidi prenderlo con el flex ya doblado para ver si quedo todo bien antes de atornillar
empeso a oler a quemado y de inmediato quite el teclado, la pantalla se quedo negra y de inmediato le quite la batería, despues de revisar que paso decidí revisar de nuevo y puse la batería pero no conecte el teclado y la pc se quedaba en negro
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Con tristesa y desilución me fui a dormir(ya era tarde) y al día siguiente decidi encender la laptop sin teclado obiamente y encendio
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Despues revise la entrada del flex y veía que Habia un pin como quemado, lo limpie con un limpiador eléctrico y alcohol y quedo limpio,ningún pin esta sucio ni doblado ni derretidos solo tenia esa suciedad por el corto.
Mi pregunta es,si compro otro teclado QUE SI SEA el mismo de mi pc y lo pongo a pesar de aver echo corto esa parte puede que funcione?, estoy a punto de comprar uno y la verdad es que no son nada baratos como para comprar y perder el dinero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espero su ayuda,Gracias