Teclado KBC poker 2. Diferentes variantes

Hola a todos, llevo bastante tiempo detrás de etse teclado, pero no encuentro una web del fabricante, solamente enlaces a amazon. Alguien que lo tenga y me pueda decir donde adquirirlo sin problemas y con garantías. Tambien he visto que hay varios tipos, entre los que se encuentra uno con retroiluminación, que queda bastante guapo. Por cierto, el modelo retroiluminado lleva también las teclas de colores que se ven en una bolsita aparte para customizarlo?.
Perdonar por tantas preguntas, pero es que me he quedado prendado de este teclado y por más que busco, no encuentro un sitio donde puedan describirme claramente las diferencias entre modelos, por lo que si alguien del foro lo tiene me gustaría que comentara como le va y dónde lo adquirió.
Saludos de antemano y felices fiestas!!!
Pues no va a ser fácil que lo encuentres, y menos en ISO en español. Hace un par de años se podía comprar en amazon.es sin ningún problema, pero ya no los hay. Yo en su tiempo me pillé un Pure Pro que es similar.

Lo que tienes que tener en cuenta es el tipo de switch cherry que quieres. La caja solo trae el teclado y el cable usb. Es un teclado de gran calidad, muy superior a la media, no le envidia nada a mi ducky.

También puedes echar un vistazo al Ducky mini de este año, con iluminación doble, aunque más caro.
yo al final em decante por el kbt pro pure y la mar de contento, en amazon uk es donde mas baratos estaban y mas modelos habian.
Muchas gracias por las respuestas. Voy a mirar los modelos que comentais a ver que tal están. La verdad es que el poker2 me gustó nada más verlo, tiene una apariencia magnífica.
Saludos!
3 respuestas