¿Teclado inalambrico con trackball?.....

Pos eso,¿alguien sabe de algun teclado inalambrico con trackball o algo por el estilo?.....ahora que me llega el nuevo Mac mini estoy pensando en destinar el antiguo alsalon junto a la tele,lo que pasa es que no quiero lios de cablesde por medio y he pensado en esta posibilidad,el uso del mini en el salon seria principalmente la navegacion por internet.....¿alguna idea?.....gracias.
La más logica: ratón y teclado inalambricos. Ya se ha comentado lo de un teclado con trackpad para mac, y parece que no hay nada. En el mundo PC hay varias alternativas(todas ellas caras), pero no pone por ningún que sea compatible con Mac.
Ya...pero lo que yo necesito es un todo en uno...no me veo moviendo el raton tendido en el sofa...jeje...

Ya he visto varias de las posibilidades que hay para pc....por ejemplo el Trust KB-2950 que no sale tan caro...pero claro,al ser para pc no se si necesitara algun tipo de programa para que rule correctamente.....

Ademas el color es un poco feo...
Igual digo una barbaridad, pero... y contolándolo con un wiimote? No lo he probado, pero sé que se puede. Y desde las opciones de accesibilidad también se puede aumentar el tamaño del cursor :)

Saludos.
Yo tengo un teclado con Trackball de Trust, y va muy bien. Sale a unos 40€.
gcc escribió:Yo tengo un teclado con Trackball de Trust, y va muy bien. Sale a unos 40€.


Modelo?.....color?.....
Es el Trust XpertTouch Vista Remote, funciona con un receptor pequeño, tiene bastante alcance y va sin drivers. Aquí un detalle del trackball:

Imagen

Es bastante pequeñín y cómodo. Aquí tienes una review de él.
Gracias....es el modelo que habia visto yo.....bastante asequible....pero ese color...puff,no se,en la web de trust no sale otro color......
No es TAN feo en persona. No hay cosas más asequibles y con buen diseño, ya saltamos a las cosillas de Logitech, que están chulas, pero cuestan una pasta.
Ayer precisamente leí otro hilo con este asunto y mira que solucion mas guenahttp://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=116174

Saludos
Ese mismo te iba a recomendar yo, estaba en tu misma situación y me he decidido por ese (hay un modelo no Pro q estaba por unos 30 euros), lo compré hace un par de días, a ver si me llega. Si lo quieres, date prisa xq todo apunta a q Logitech lo está descatalogando (opinión personla, pero en una semana a desaparecido del catálogo de unas cuantas tiendas como App Informática o ECI).

Leí por foros americanos q sí era compatible con Mac (aunq no lo ponga), tiene buen diseño, y es BT. A mi normalmente me sobra con el AppleRemote o el WiiMote, pero en muchos casos (navegar, P2P, etc) me vendrá muy bien.

PD: De hecho, ahora mismo aparece como 2 unidades disponibles....
Ummmm.....no esta mal.....aunque lo veo un tanto grande...¿no?....
¿ Grande ? ¿ Incluido el Trackpad ? Yo es de los más pequeños q he visto por ese precio, la mayoría tienen bordes redondedos, muchas teclas multimedia q no voy a usar, etc. A menos q te vayas a teclados diNovos minis y otros de 80 o 90 euros (incluído el pequeño de apple (sin trackpad)), más pequeños hay poquitos.


EDIT: Solo comentar q ha vuelto al catálogo de APP a 41,20 euros
12 respuestas