Teclado inalabrico en XBOX?

pues mi pregunta es si se puede conectar un teclado de un pc ala xbox. Es inalambrico. Es que cuando pongo el recector de señal en el USB de la xbox, no me lo reconoce en el pc si.

Saludos
juanfran1989 escribió:pues mi pregunta es si se puede conectar un teclado de un pc ala xbox. Es inalambrico. Es que cuando pongo el recector de señal en el USB de la xbox, no me lo reconoce en el pc si.

Saludos

A mí me va perfectamente, es un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de Trust con un solo receptor pequeño (no sé el modelo, me costó 15€ en MediaMarkt) y no me ha dado problemas, aunque el ratón no va y el teclado sólo es para escribir mensajes o meter códigos, no para jugar.

¿Tu teclado necesita drivers? El mío se configura solo al conectarlo por USB en el XP, a lo mejor es por eso.
que va no necesita driver, ahora mismo estoi con uno de cable.
prueba a volver a sincronizar el teclado cuando lo enchufes en la consola (los botontes de conect que hay en el receptor y en el teclado)
A mi me gustaria saber si algun teclado baratito USB me serviria, ya que me estoy pensando en empezar a jugar al final  XI
algun consejo sobre teclado?
Saludos!
alanwake escribió:A mi me gustaria saber si algun teclado baratito USB me serviria, ya que me estoy pensando en empezar a jugar al final  XI
algun consejo sobre teclado?
Saludos!

En principio funcionan todos, eso si como el del mando... que cucada [amor] [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Joder macho yo lo tengo jajajaj
pero no se, acostumbrados a el teclado del pc,
no me veo chateando en el final XI con el teclado del mando
tu como lo ves?
yo ese no lo tengo, pero a simple vista parece incomodo, sobre todo para el que tenga los dedos grandes como yoo!! xD

Saludos
7 respuestas