ALB123 escribió:Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.
Mirate esta review : http://www.tomshardware.com/reviews/mec ... 505-6.html
Saludos

edy 00116 escribió:ALB123 escribió:Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.
Saludos
Pues menuda mierda de review, digo yo.
Que es mejor, una manzana, una pera o una naranja?
La manzana, porque me sale de los webos.
Para ejemplo este gráfico:
Fuerza de actuación: menos es mejor
Por? porque le da la gana a esos tios. Comparan 3 teclados con 3 switches diferentes y resulta que aivia es el mejor, por ser red?

ALB123 escribió:
Mi link no va precisamente a ese grafico, que la verdad importa poco.
Concretamente va a este, que yo creo que es el que mas importa de todos, que es el de las teclas pulsadas simultaneamente.
Saludos
ALB123 escribió:edy 00116 escribió:ALB123 escribió:Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.
Saludos
Pues menuda mierda de review, digo yo.
Que es mejor, una manzana, una pera o una naranja?
La manzana, porque me sale de los webos.
Para ejemplo este gráfico:
Fuerza de actuación: menos es mejor
Por? porque le da la gana a esos tios. Comparan 3 teclados con 3 switches diferentes y resulta que aivia es el mejor, por ser red?
Mi link no va precisamente a ese grafico, que la verdad importa poco.
Concretamente va a este, que yo creo que es el que mas importa de todos, que es el de las teclas pulsadas simultaneamente.
Saludos
Today's key rollover testing, for instance, doesn't really matter in most normal use cases, and ghosting is likewise a non-issue for these boards. Since a single human being typically only has ten fingers, the ability to recognize more than ten simultaneous key presses is now largely just a marketing race, where the ultimate goal is simply to get the highest possible number printed on your product's packaging
. 
Malky escribió:En principio me había decidido 100% por el Gygabyte, pero resulta que me he encontrado ayer una oferta con el blackwidow al 50% de descuento, así que me saldría solo por 65 euros el normal y 85 el chroma. El Gygabyte está sobre 115-120, por lo tanto con la oferta me saldría sobre un 40-45% más barato que el Gygabyte, lo cual sería bastante pasta y ahora me han puesto otra vez en duda
No conoceréis algún sitio donde tengan oferta de Alvias no? jajaja
Malky escribió:El problema es que no tengo donde probarlos.
He escuchado varios reviews de sonido y quitando las versiones "stealth" me suenan todos casi iguales (Gygabyte, Razer,etc..), y las versiones stealth no están en teclados de versión española (con la ñ y acentos). y el tacto pues no sé como lo puedo probar
Y aunque suenen un poquito menos, no se no se, son 60 pabos menos... si fuera una diferencia pequeña lo tendría claro.
Siempre queda la opción de pillármelo en la oferta y si no me gusta venderlo con solo 2-3 dias de uso y pillarme el Gygabyte alvia, pero sería rizar el rizo jajaja.