Teclado con touchpad funcional

Pues eso, que me gustaria que si alguien tiene algun teclado normal de esos slim inalambrico que lleva integrado un touchpad me comente... Funcionan bien? Se puede prescindir del raton? Para jugar esta claro que como un raton no hay nada.. o un buen mando. Pero sabeis de algun teclado de estos que integre el touch que vaya bien? que sea agradable de usar... como el de un portatil. He estado mirando muchos pero parecen super pequeños e incomodos. Si alguien sabe algo del tema le agradeceria que contestara :)
Gracias de antemano!
En la gama DINOVO de Logitech habia alguno que era un lujo, todos los de esa gama van muy bien, échale un ojo.
Yo he probado este:

http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_TEC ... KBALL.html

La verdad es que va de lujo, eso si, cada cosa para lo que es. Es un teclado con ratón super practico para navegar y usar el pc en la tele tumbado en el sofá. No vale para jugar, pero no solo ese, si no tampoco los que llevan el touchpad como los portatiles, por lo menos para mi, ya que son muy lentos y poco precisos.

Un saludo.
Que bueno, es eso lo que buscaba exactamente, parece mas comodo que el logitech di novo mini al ser mas grande y el trakball tiene pinta de ser comodo, la verdad es que promete, voy a pedirlo :D
Un saludo!
3 respuestas