Teclado con teclas que fallan, AYUDA!!!

Saludos!
Me acabo de registrar por consejo de @ishtaryasha para intentar arreglar el teclado de mi portátil. Ayer de la noche a la mañana empezó a fallar, más concretamente las letras s, numero cinco, seis, supr y lo números del bloque numérico... ahora mismo estoy con un teclado de pantalla, pero es horrible para trabajar en la uni.

Hemos formateado, analizado en busca de virus y spyware y nada. No es suciedad tampoco, ya lo hemos mirado. Ayer, por un momento al llevarlo a otra casa funcionó, pero al reiniciar otra vez nada, vuelve a fallar.

Esto es frustrante, estar usando el teclado de pantalla para todo... alguna idea de qué puede ser? Pensamos en comprar un teclado usb pero igual tampoco va.... algo de ayuda porfis?
Yo estoy exactamente igual con mi vaio vgn-ar71j... de momento funciona bien con uno por USB, te aconsejo abrir le teclado, porque puede sr del polvo.
esta noche abrire el mio, a ver si encuentro solución.
Pues los teclados de los portatiles mueren.... no tiene mas, tendras que comprar uno y cambiarlo, menos mal que no es algo caro en ebay los hay desde 15 euros
Hola! Soy la amiga de Thais, andamos locas con el portátil...

¿es muy complicado hacer el cambio? yo se de software pero nada de hardware... estábamos por llevarlo a una tienda de informática a que le echaran un ojo, porque es desesperante lo del teclado en la pantalla, para tomar notas en clase imposible!!
ishtaryasha escribió:Hola! Soy la amiga de Thais, andamos locas con el portátil...

¿es muy complicado hacer el cambio? yo se de software pero nada de hardware... estábamos por llevarlo a una tienda de informática a que le echaran un ojo, porque es desesperante lo del teclado en la pantalla, para tomar notas en clase imposible!!

En los portatiles que he visto tenias que quitar el teclado, quitar el conector de teclado y montar el nuevo, unos 5-10 minutos. Puede que en otros portatiles sea necesario desmontarle.

Saludos
Busca como desmontarlo en YouTube y sustitúyelo.
Aveces es por algún objeto que provoca que alguna tecla se quede trabada y el teclado empieza a fallar. Verifiquen eso primero.
Ya hemos comprobado y esta limpio... Al final os vamos a hacer caso y estamos pensando en sustituir el teclado, nos podéis recomendar algún buen sitio calidad-precio?
Lo mejor los chinos de ebay xDDDD, al portatil de mi madre se le jodio el cable de video del LDC y compre uno por 6€ de china y va de puta madre [oki], aparte de ebay en http://www.dx.com o http://www.focalprice.com quizás puedas encontrar algo también.

Si no lo lleguarás a encontrar dí el modelo del portatil y probamos a buscarlo a ver que tal.
8 respuestas