Buenas, resulta que desde hace unos días, mi teclado (Un trust 3011A inalambrico) se comporta de una manera extraña cuando juego a la gran mayoria de lo juegos que hasta ahora me habian ido sin el mas minimo problema.
El problema consiste en que el teclado responde a mis pulsaciones con un retraso bastante considerable (1 segundo o mas) y cuando acaba respondiendo, muchas veces se acaba clavando en esa tecla.
Cuando escribo (dentro de un juego EXCLUSIVAMENTE) ocurre algo similar, las letras aparecen mucho despues de que la halla pulsado.
Esto me pasa con la gran mayoría de los juegos, aunque supere ampliamente los requisitos minimos (tengo un AMD ATHLON a 1,8 GHZ con 1gb de RAM y una ATI 9600, no es para nada un maqinon, pero hasta con el primer Half Life me da el fallo)
Fuera de los juegos no me da ningun otro problema.
He probado otros teclados, tanto PS2 como USB y me dan el mismo problema.
He cambiado la configuración del teclado de Windows varias veces.
He desinstalado y vuelto instalar los drivers del teclado.
No he hecho ningun cambio de hardware de ningun tipo ultimamente ni de software, mas allá de programas conocidos y que no deberian dar ningun problema.
Esoy empezando a plantearme formatear, ya que de esta manera no se puede jugar, pero agradeceria si me pudieseis ayudar para ir tirando.
GRACIAS