Teclado chino, como usarlo en inglés/español?

buenas,

a caído en mis manos un mini teclado wifi muy chulo pero resuelta que las teclas tiene más de un símbolo, por ejemplo la tecla de la 'O' tiene una 'O', un '6' y unos simbolos chinos

por defecto al pulsarla me escribe el '6' y para que me coja la 'o' tengo que pulsar la tecla 'Fn' del teclado (como la típica tecla 'function' de los portátiles). Si pudiera invertir que cuando no pulso Fn me coja lo que ahora coge cuando sí ya sería suficiente

Joder, me explico fatal

A ver si alguien me ha entendido y me ayuda

Gracias
Bueno yo tengo un teclado mini de estos con la luz de fondo y todo eso, pero es por cable USB. Tiene Fn y no tiene la parte numerica, un tipico teclado de un portatil vamos.
Bien, en la letra 'o' tengo tambien el numero '6', si el Num Lock/Bloq Num esta activado, me escribe el '6' y si pulso Fn me escribe 'o'. Desactivando el Num Lock/Bloq Num me escribe la 'o' .
¿Las letras 'a' 's' 'd' por ejemplo te escribe bien? Si es asi, trata de desactivar el Num Lock/Bloq Num
ahora estoy probándolo en otro pc con una instalación de xp casi límpia y directamente me lo coge en español

estoy escribiendo con él, es más, me pone la ñ pulsando la tecla que viene debajo de la p aunque no corresponda según el dibujo de la tecla en el teclado
2 respuestas