Teclado BT se pierde constantemente

Buenos días, tengo un problema bastante molesto con un teclado bluetooth que uso en la tablet. Es de la marca Subblim, lo compré hace ya meses y hasta ahora no he tenido que usarlo casi a diario. El caso es que cuando me voy por ejemplo a desayunar y la tablet se pone en suspensión, al volver se ha perdido el teclado. Aparece en la lista de dispositivos pero no está conectado, y si le doy a conectar se queda pensando todo el tiempo.

Al final la solución siempre es eliminarlo y volver a vincularlo, algo que se hace rápido pero resulta bastante coñazo andar así a diario. ¿Alguien sabe por qué se desconecta solo y luego es incapaz de reconectar?

Gracias.
A mí me lo hace el MacBook a veces con el ratón Logitech (por indicar que no son marcas raras), mi solución rápida es activar y desactivar el bluetooth.
Si también me pasa a veces con el manos libre del coche y el móvil, que tengo que apagar y encender el BT, pero en este caso no funciona. Por más veces que lo apago y enciendo, no pilla el teclado hasta que vuelvo a vincularlo.

No parece del todo conseguida la conexión BT entre dispositivos...
2 respuestas