Tecla Windows + P

Buenos días,

Tengo un ordenador Geforce GTX 1070 con windows 10 home, y suelo hacer streamings en Twitch. Por lo cual necesito dos pantallas para controlarlo todo. Mi duda viene, a que desde hace unos días la combinación de teclas "Windows + P" no funciona. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿He tocado algo que no debía tocar?

¿Cómo podría solucionarlo?

Disculpar si no es el foro correcto donde he posteado.

Muchas gracias. [bye]
Vamos a hacer una prueba. Haz Windows + R y escribe: displayswitch

¿Te sale la pantalla que saldría si en su lugar hubieras hecho Windows + P o tampoco te sale así?
@Eil pues esa combinación de teclas tampoco me funciona.

SOLUCIONADO: Tengo un teclado keep out F89 Pantone, y se ve que tiene una función para bloquear la tecla windows y así que no salte nada raro si la tocas mientras juegas a algún juego.

Se ve que había activado esa función y por eso no iba. No me había dado cuenta que podía ser problema del teclado hasta ver que esa combinación tampoco iba.

Muchas gracias @Eil por preocuparte y siento haberte hecho perder el tiempo. [beer]
Era otra posible opción. De hecho al mismo tiempo que te decía de hacer lo otro, subrepticiamente hacías otra combinación de windows + tecla para ver si el problema te podía venir por ahí. ;DD

Un saludo, me alegro de que ya hayas encontrado tú mismo la solución al problema. :DD
@Eil ha sido gracias a ti. Si no me hubieras dicho la otra combinación de teclas no se me habría ocurrido que podría ser cosa del teclado. Menos mal que guardé el manual... Gracias!!! [beer]
4 respuestas