¿Techo gráfico en PC sin ser FPS o FPA?

Me acabo de comprar un pc y me gustaría ponerlo a prueba con los juegos más bestias gráficamente hablando. Los FPS los tengo controlados porque es mi genero favorito y ya le he echado el ojo a Crysis, GOW, COD4 y Bioshock. Los de ROL también (The Witcher, Oblivion, etc)

En cambio, desconozco juegos de conducción, deportivos, arcades, simuladores, acción (tipo Devil May Cry), survival. Alguien me podría recomendar algunos, sobretodo de conducción.
De conducción tienes el test drive unlimited que gráficamente es muy bueno a parte de que es tremendamente viciante.

De simulación pocos vas a encontrar que gráficamente sea impresionante, pero de este genero el tope es el ArmA: Armed assault, un simulador belico en primera y tercera persona.
Si hablamos de topes, tu amigo es el Colin McRae: Dirt
Gracias

Intentaré echarle un ojo a esos dos. A ver si encuentro una demo antes de comprarlos.
vicius23 escribió:Si hablamos de topes, tu amigo es el Colin McRae: Dirt

Ese esta en el tope de la NO optimizacion. Porque que ni con 2 GTX en sli te vaya bien al maximo ya son ganas de no optimizarlo para lo que muestra el jueguecito en pantalla. No si si la cosa habrá mejorado con los ultimos parches, pero cuando salió, daba pena jugarlo de lo que pedia y lo mal que iba.

Bye.
El DIRT es una bazofia gráfica. Ni mucho menos es el "tope" en gráficos, lo único que tiene es un HDR quema-retinas de cuidado.

Yo, aunque no sea el tope, te recomendaría Trackmania United, está barato y es una gozada gráfica, además de ser divertidísimo. Además, la optimización da miedo. Le pones antialias 4x a 1280x1024 con todo a tope y volarás...literalmente (jaja).

Las screenshots de internet no hacen justicia a lo bonito que es el juego, créeme.
Need for Speed Pr0 Street, Test Drive Unlimited, Colin McRae Dirt.
De RTS, el World in Conflict. Brutales los efectos y la libertad de cámara y zoom.

Saludos
7 respuestas