Technomancer, Outcast: Second Contact y el original Battlefront II son los Juegos Con Gold de abril

Un mes más Microsoft ha comunicado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá durante el próximo mes a los suscriptores de Xbox Live. Para Xbox One tenemos a The Technomancer y Outcast: Second Contact, mientras que los títulos para las anteriores Xbox compatibles con el actual modelo son Star Wars Battlefront II y Tom Clancy’s Ghost Recon 2: Advanced Warfighter.

The Technomancer será el título que se ofrecerá sin coste adicional durante todo el mes de abril. Este juego de rol de ciencia ficción ambientado en un Marte posapocalíptico y desarrollado por Spiders (Bound by Flame) pone a los jugadores en la piel de un tecnomante, un guerrero con poder eléctrico que a medida que sube de nivel puede aprender o mejorar sus habilidades a lo largo de cuatro árboles de talento distintos. The Technomancer también ofrece un mundo dinámico donde las decisiones del protagonista generarán una reacción.

Outcast: Second Contact, una adaptación del clásico de acción y aventuras de mundo abierto, se podrá descargar del 16 de abril al 15 de mayo. Al igual que en 1999, el remake de Outcast tiene como protagonista a Cutter Slade, un soldado de élite que explora el planeta Adelpha a medida que descubre sus ciudades, habitantes, secretos y enemigos. Outcast: Second Contact ofrece una aventura con más de 50 horas de contenido y un mundo recreado completamente con gráficos modernos.


Star Wars Battlefront II es todo un clásico que muchos siguen añorando a pesar de que Electronic Arts ha revivido recientemente la franquicia. Esta entrega cuenta con una campaña para un jugador que permite unirse a la Legion 501 de Tropas de Asalto de Élite de Darth Vader, así como un modo multijugador con diferentes clases, facciones, decenas de vehículos, 16 mapas y modos para hasta 64 participantes. Por su parte, Ghost Recon Advanced Warfighter 2 no fue un digno heredero y con él terminó la serie.

Star Wars Battlefront II y Ghost Recon Advanced Warfighter 2 estarán disponibles sin coste alguno durante la primera y segunda quincena de abril, respectivamente.
Gran mes. A ver si la competencia aprende porque vaya, vaya tela el último año de Plus.
Muy buena selección de juegos aunque ya dar por tercer mes consecutivo retrocompatibles clásicos de Xbox Original cansa un poco.
Cojonudisimo. Llevaba años sin poder jugar el BF2 y estaba pensando en pillármelo.

Me gusta la colección retro de Lucas Arts que nos estamos sacando.

Saludos
Tremendo mes, y justo se me acaba el live en abril.

Tenía pensado comprar varios retrocompatibles de Xbox, y terminaron regalando los que más quería:
Jedi academy
Battlefront 2
Republic commando

Del outcast he leído buenas cosas
Pedazo de mes, a dos de ellos les tenia ganas.
Me parece un mes cojonudo.
Buen mes y todavía nos falta saber la alineación de Gamepass para Abril [oki]
Mes regulero para mi. Aunque ese Technomancer lo probé en Game Pass y me moló, igual lo retomo algún día :D Y ese Ghost Recon habrá que probarlo. Outcast parece truñete no? Y de Star Wars hasta los huevos xD
Vaya, he decidido volver al Gold en un buen momento :p
Me valen, no tengo ninguno. Esto de ir acumulando biblioteca de juegos de 3 generaciones en 1 sola consola esta siendo la hostia. Y pensar que cuando salte a One X o a Scarlet se verán mejor la hostia al cuadrado. [tadoramo]
Pararegistros escribió:Muy buena selección de juegos aunque ya dar por tercer mes consecutivo retrocompatibles clásicos de Xbox Original cansa un poco.



A mí no me cansa que den cada mes uno de OG Xbox, lo que no me agrada es que solamente dan de Star Wars. Ya me gustaría un Conker en GwG [uzi]
LT Mike Foxtrot escribió:
Pararegistros escribió:Muy buena selección de juegos aunque ya dar por tercer mes consecutivo retrocompatibles clásicos de Xbox Original cansa un poco.



A mí no me cansa que den cada mes uno de OG Xbox, lo que no me agrada es que solamente dan de Star Wars. Ya me gustaría un Conker en GwG [uzi]


A ver, está genial el juego. Lo que es peor es que den tres de Star Wars seguidos.
disaster_p escribió:Me valen, no tengo ninguno. Esto de ir acumulando biblioteca de juegos de 3 generaciones en 1 sola consola esta siendo la hostia. Y pensar que cuando salte a One X o a Scarlet se verán mejor la hostia al cuadrado. [tadoramo]


Ya te digo, da gusto saber que puedes tranquilamente darle puerta a tu anterior hardware (o guardar en su caja para siempre) sin tener miedo a perder catálogo, o tener que tener 2 o más xbox enchufadas a la tele para no perderte nada.

Y ya, si se cumplen los rumores de que están preparando tambien una "compatibilidad" con los juegos de Windows, puede ser un auténtico pelotazo en plan poder tener tu catálogo favorito en el salón listo para jugar sin complicación alguna.
Pararegistros escribió:Muy buena selección de juegos aunque ya dar por tercer mes consecutivo retrocompatibles clásicos de Xbox Original cansa un poco.



A mí me pasa al revés. Con los pocos retrocompatibles que hay de la Original Xbox y habida cuenta que los que dan con el gold son tuyos para siempre, es fácil pensar en hacerse de manera más o menos rápida con toda la colección disponible
@lichis

Ea. Pero casualmente hace 1 mes quitaron los dos Max Payne. [enfado1]
Una pena que tenga 3 de los 4, aún así solamente por quien no haya catado el SWB 2, el mes vale la pena, es un clásico.
metalacran escribió:Mes regulero para mi. Aunque ese Technomancer lo probé en Game Pass y me moló, igual lo retomo algún día :D Y ese Ghost Recon habrá que probarlo. Outcast parece truñete no? Y de Star Wars hasta los huevos xD

Pues curiosamente oiras de parece truñete mas al Technomancer que Outcast, ya que el segundo juego solo tiene el problema que es un remake en el tema grafico (su motor grafico era lo peor que tenia) de una joya de PC de hace veinte años.
Ufffel Battlefront 2 original! Q juegazo! Cuantas horas no le eche en La PSP! [looco]
lichis escribió:
Pararegistros escribió:Muy buena selección de juegos aunque ya dar por tercer mes consecutivo retrocompatibles clásicos de Xbox Original cansa un poco.



A mí me pasa al revés. Con los pocos retrocompatibles que hay de la Original Xbox y habida cuenta que los que dan con el gold son tuyos para siempre, es fácil pensar en hacerse de manera más o menos rápida con toda la colección disponible


A mi me pasa exactamente eso, ojalá me hubiera suscrito al gold hace años, aunque no tuviera la consola por 3€ al mes me hubiera merecido la pena porque ahora tendría una colección de digitales de 360 brutal (los de One me suelen dar igual porque el que me gusta, a no ser que sea online, me lo acabo comprando porque total a esos precios... y solo los uso para probarlos, pero los otros al ser tuyos pa siempre me hace gracia el tenerlos).

Pero con los de la Xbox clásica entre que de momento van pocos y que están dando uno al mes en dos días los tendremos todos. Y lo bueno bueno es que ya sabemos que vamos a poder seguir disfrutando de ellos en las próximas consolas y xCloud.


@Pararegistros A mi tambien me jodió que quitaran los Max Payne porque eran de los que más esperaba, pero le leí a un compi que a veces hacen eso antes de traerlos a la retrocompatibilidad, o quizás tambien puede ser que estén pensando en remasterizarlos, por lo que aún no perdí la esperanza jejeje
Muy contento con los juegos de este mes, en especial el Outcast y Battlefront II.

Desde luego, me gusta los meses de Star Wars que están consiguiendo, a ver si siguen así.
Lo de que Battlefront 2 ya no tenga su modo multijugador online activo es un poco cerdada... pero bueno...
21 respuestas