Techland suspende el desarrollo de Hellraid

Techland, creadores de Dying Light y Call of Juarez, han decidido detener el desarrollo de Hellraid y devolverlo a la mesa de dibujo. Hellraid se presentaba como un hack and slash en primera persona, cuyo nacimiento se produjo en forma de mod para Dead Island.

“Nos gustaría anunciar oficialmente que nuestro juego Hellraid no será lanzado este año como estaba previsto anteriormente, y que el desarrollo del título ha quedado suspendido”, escribe Techland en la web oficial del juego.

“En los últimos meses hemos llevado a cabo un análisis interno y llegamos a la conclusión de que Hellraid, en su forma actual, no está cumpliendo con las expectativas que teníamos para el proyecto. Por lo tanto, decidimos que la mejor decisión sería devolverlo a la mesa de dibujo”.

Esta decisión permitirá a Techland concentrar sus recursos en la franquicia Dying Light, título con el que han tenido éxito al lado de Warner Bros.

Antes de que se detuviera su desarrollo, Hellraid tenía previsto llegar este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Pues la verdad no me sorprende nada porque no lucia muy bueno que digamos.
Una lastima, le tenia echado el ojo.
Una pena la verdad, me llamaba la atencion. Me recordaba al Migth and magic.
Vaya putada, pero si lo han cancelado así le iría el desarrollo
Este es otro juego que estaba anunciado inicialmente para 2014. Precisamente estaba hojeando un número antiguo de Hobby Consolas con 100 títulos anunciados para ese año y he contado al menos 25 que no han salido aún ni siquiera a día de hoy (Uncharted 4, Quantum Break, Mirror's Edge 2, Rime, Shadow of the Beast, Lily Bergamo, Homefront 2, Mad Max o The Last Guardian entre ellos).

Estamos a mediados de 2015... y esa tónica de considerar más importante la campaña de publicidad y los anuncios grandilocuentes con varios años de espera por delante no solo no se ha mitigado en la industria, que debería haber aprendido la lección, sino que va viento en popa a toda vela (y lo que nos queda).
A Techland se le ha venido exito rapido encima, se ha querido meter en demasiados proyectos a la vez, y se estaran viendo superados.

Es una lastima porque pintaba bastante bien el proyecto, y probablemente esto no sea para reboostearlo sino para centrarse en rentabilidad mas directa de otras franquicias.
Es una pena, pero yo soy de la opinión de que si el producto que estas desarrollando no te convence o crees que no va a llegar a una calidad mínima, mas vale que amplíen el tiempo de desarrollo o que lo rediseñen, prefiero un buen juego que llega con años de retraso a un juego mediocre que cumple las fechas.
Le tenía como favorito en Steam ... pero parece ser habrá que borrarlo de la lista de deseados entonces ... lástima :-|
Pues me llamaba mucho mas que el dying light
A mi me llamaba bastante la idea pero si ellos han visto que no les estaba quedando todo lo bien que debería... espero que retomen el proyecto en el futuro y al final salga adelante el juego
U_U Tenia muchísimas ganas de un juego de este tipo, no me hacia gracia que no dieran nada de información después de tantísimo tiempo y era por esto...
Una lastima, pero lo cierto es que el ultimo video que vi no me termino de convencer, aun asi le tenia ganas, quiza mas adelante lo retomen
En cero coma tendremos Dying Light 2, Dying Light Returns, Dying Nights, Dying Light Black Ops, etc...

Estoy harto de que en cuanto funcione algo no esperen nada para exprimirlo cancelando otros proyectos y demás :o no lo entiendo, bueno sí $$$ [buuuaaaa]
Joder que lastima, le tenia echado el ojo, tenia buena pinta
A mí me gustaba lo que mostraron. Me parece una lástima que no sigan adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=u-uxoa1LsCg
Por este tipo de cosas soy de los que opina que no se deberían dar fechas de salida tan a la ligera y si se dan que sean del tipo entre 2017 y 2018 o si queda muy poco o tienes muy claro para que año saldrá di solo el año.
La verdad que no lucia muy bien el juego , eso y otras cosas mas habrán hecho que se echarán para atrás
Pues que hagan un replanteamiento del juego y vuelvan a ponerse con él. La idea era buena.
uff lei Hellblade un poco mas y me da algo
sonyfallon escribió:La verdad que no lucia muy bien el juego , eso y otras cosas mas habrán hecho que se echarán para atrás

No se si habras visto los videos que acaban de poner por aqui en los comentarios, pero si para ti eso no luce bien...
De verdad que a veces no entiendo que quereis que os pongan en pantalla. otra cosa es que no os guste el genero o que sea una idea trillada, no se mil cosas, pero decir "que no luce bien" me parece hasta obsceno
Una lástima, espero volver a leer en un futuro novedades sobre este Hellraid y que no caiga en el cajón de juegos cancelados.
22 respuestas