Techland anuncia formalmente Hellraid

Imagen

Techland ha presentado esta tarde a Hellraid, nombre final del proyecto desvelado durante el verano pasado y conocido por entonces como Project Hell. Hellraid es un hack and slash en primera persona que ofrecerá "dos juegos en uno": un modo campaña para un jugador y un cooperativo al que se pueden unir tres amigos y luchar juntos.

Además de matanzas de demonios, Hellraid ofrecerá exploración, botín, misiones, fabricación de armas, tablas de clasificación y mucho más. El lanzamiento de Hellraid esta previsto para finales de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación tenéis la primeras capturas del título.

Imagen Imagen Imagen
Parece un mod del Dead Island.
nevermind escribió:Parece un mod del Dead Island.


Así es como empezó.

Un pequeño equipo interno de Techland ha presentado a 'Project Hell', nombre en clave de un hack and slash en primera persona que se inició como un mod para Dead Island. Marcin, el creador del mod, se lo enseño a sus compañeros para crear un prototipo de juego que ha terminado convertido en un título independiente.
Un juego independiente pero usa la misma mierda del motor del Dead Island?
lo que mas me a gustado es lo del tema del cooperativo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pues yo veo mas tirando a una copia del skyrim, por lo que veo en las fotos.
Pues a mí estéticamente me recuerda a Skyrim. Y si le ponen la jugabilidad del Dark Messiah me puedo dar por satisfecho...
los hack and slash en primera persona no me terminan de gustar pero bueno, a ver qué sale de esto
a mi tampoco... supongo que en la 360 darán uso al Kinect, y en la PS3 al move...

l caso es que esas fotos me molan... habrá que ver que sale de esto, y sobre todo, verlo en movimiento.

supremegaara escribió:los hack and slash en primera persona no me terminan de gustar pero bueno, a ver qué sale de esto
Pinta bien, la verdad es que puede quedar un gran juego ... pero tambien un truñaco!!
A priori no lo veo demasiado interesante, creo que hay titulos bastante por encima.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene buena pinta.
¿Un hack´slash en primera persona?
a ver que sale de esto
pillo sitio
Será como el Dark Messiah? La ambientación de las imágenes está conseguida
Luce muy bien en esas capturas. Ya veremos como evoluciona.
Creo que este juego pasara bastante desapercibido
En las imágenes tiene buena pinta, a ver al final en que queda la cosa, habrá que seguirle la pista.


Salu2
oye, pues tiene buena pinta ^^
Dead Island demoniaco. Prefiero la ambientacion del DI y hubiera preferido un DI2 completo, pero tiene buena pinta igual.
syst escribió:A priori no lo veo demasiado interesante, creo que hay titulos bastante por encima.

Saludos.

¿En jugabilidad? ¿En sonido? ¿En personalización? ¿En duración? ¿En dificultad? ¿En opciones multijugador? Porque solo se han mostrado cuatro fotos en las que no se ve prácticamente nada. ¬_¬
Benzo escribió:
nevermind escribió:Parece un mod del Dead Island.


Así es como empezó.

Un pequeño equipo interno de Techland ha presentado a 'Project Hell', nombre en clave de un hack and slash en primera persona que se inició como un mod para Dead Island. Marcin, el creador del mod, se lo enseño a sus compañeros para crear un prototipo de juego que ha terminado convertido en un título independiente.

Entonces automáticamente lo descarto, como debí haber hecho con el juego de mierda en el que se basa antes de pagar por el.
Los géneros de RPG (Oblivion, Skyrim... ¡MENOS MAL QUE TIENEN CÁMARA EN TERCERA PERSONA!), FPS RPG (Wheel of Time, Dark Messiah... ¡ORIENTADOS AL "DISPARO" DIRECTO!) y Steatlh FPS Action (Thieft... ¡ES PAUSADO Y REFLEXIVO!) todavía podrían portarse con mayor o menor acierto pero, ¿un hack'n slash machacabotones en primera persona?... ummmm... raro, raro...
Tiene una pinta estupeda! ahora solo queda verlo en movimiento y si lo sacan traducido o doblado
El modo 1ª persona se da un aire al Skyrin
esos toques de survival molan
Algunas imagenes me recuerdan a Blade: The Edge of Darkness.

Tiene buena pinta, como sea mundo abierto como el Dead Island va a molar bastante. [+risas]
Por mi parte esperaré a ver más de este título pero no pinta mal.
El argumento me llama la atención, a ver que sale de todo esto pero habiendo jugado al Dead Island, no dudo en que el juego tendrá un mínimo de calidad :)
ziklon escribió:Pues a mí estéticamente me recuerda a Skyrim. Y si le ponen la jugabilidad del Dark Messiah me puedo dar por satisfecho...

+10000000 [oki]
34 respuestas