Techland anuncia Dying Light 2 y muestra su primer gameplay tráiler

Chris Avellone se ha subido al escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para presentar en primicia mundial Dying Light 2 y mostrar su primer tráiler de jugabilidad. La nueva entrega, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, llega precedida del éxito cosechado por la entrega original, cuyo lanzamiento se remonta a enero de 2015.

El tráiler que se ha mostrado durante la presentación de Dying Light 2 se ha hecho hincapié en explicar el sistema moral y facciones del juego, y en cómo las decisiones tendrán un gran impacto en el ecosistema del mundo. Avellone también ha prometido mucha más acción, un mapa de mayor tamaño, un mejor sistema de parkour y combates más dinámicos. AL igual que en la anterior entrega tendremos un ciclo de día y noche que marcará la agresividad de los enemigos siempre hambrientos de carne.


Por el momento Techland no se ha comprometido en ninguna fecha o ventana de lanzamiento.
¡Este cae de lanzamiento!.
Este (el primero) esta entre mis tres juegos favoritos de zombies.

Este se ve bien, pero me parece raro en el gameplay no ver zombies por doquier en la ciudad durente el dia, esperare mas detalles...
Este cae de salida si o si [amor]
Tengo el primero a medias...
El primero es un juegazo.

De lo mejor del genero zombies. La expansion, otro juegazo.
el primero fue la hostia, y este pinta aun mejor, a ver si no hay retrasos y no tarda mucho en salir
El 1 fue un juegazo... este para casa si o si.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE SE PUEDA MORIR

Solo pido eso, por dios. Que tras Dead island y Dying light con ese sistema de "muerte"... Es lo unico que me fallo del anterior juegazo
De primeras uno que esta en la lista cuando den fecha de lanzamiento. La verdad es que es primero es una pasada en todos los sentidos, le da una vuelta al dead island con un entorno urbano, el parkour y nuevas habilidades. Quizás la expansión ya se hace mas normalita pero también es un gran juego
El primero me encantó, este hay que jugarlo si o si.
El 1 fue una sorpresa, juego del que no esperaba gran cosa (a mi el Dead Island me parecio bastante mediocre) y ya lo he jugado 3 veces, 2 en solitario y una en coop, para mi el mejor juego de zombis que se ha hecho, con una historia sencilla pero que engancha, un mapeado original (en una ciudad en oriente medio) y una jugabilidad increible. Además la expansión está genial con los buggys y el campo...espero mucho de este juego, ojalá no defraude, por lo pronto, el sistema de facciones y toma de decisiones ya me parece genial, todo lo que sea meter elementos de RPG lo harán mas grande.
Coño, novedades interesantes en una secuela!
El parkour está bastante currado ahora, a ver si realmente es así, pero los cambios en el ecosistema dependiendo de tus decisiones es brutal ehhh! [tadoramo]
Lo mejor del E3 de momento.
A la espera de ver como mueve eso una PS4/XboxOne...
Espectacular, seguramente caiga de salida.
17 respuestas