Tech Demo video del UnrealEngine 3

Video grabado durante la presentación del NV40 (GeForce 6800) en la GDC.

Supongo que este engine se empezará a usar en la siguiente generación de consolas y ahora en las nuevas VGA, por que dudo que haya potencia en las consolas actuales para mover lo que mueve el video.

Realmente impresionante la cantidad de poligonos en escena, el color (¿64Bits?) y el tratamiento de sombras y luces. INCREIBLE-BLE

MUST SEE! (13Mb - 5Min)
dios mio!

increible... la proyección del mosaico de colores sobre el monstruo es increible. y los modelos del final del video alucinantes!!
bajando video XD

saludos! [angelito]
[babas]

tengo miedo... miedo de lo que los "novatos" en la industria tendran que absorver de información antes de poder lanzar una "basura tecnica" al mercado....


por cierto, ese engine esta pensado para que una 9800PRO a una resolución de 640x480 vaya a PEDOS...

Salu2
shadow land escribió:[babas]

tengo miedo... miedo de lo que los "novatos" en la industria tendran que absorver de información antes de poder lanzar una "basura tecnica" al mercado....


...motivo por el cual se tiende a grandes productoras, y no a estudios pequeños...no?


shadow land escribió:por cierto, ese engine esta pensado para que una 9800PRO a una resolución de 640x480 vaya a PEDOS...


como ocurrira con cualquier engine medio pensado para la generacion grafica superior.

o es que el de far cry no va a PEDOS en una ati 9000 cuando esta basado en una tech demo de GF2? (siendo A superior a B)

es realmente odioso...[sati]

saludos.
GXY escribió:
...motivo por el cual se tiende a grandes productoras, y no a estudios pequeños...no?


para los artistas es un gran paso adelante, para los programadores... si ya es "complicado" tener un engine 3D curioso, corriendo de forma decente... no me quiero imaginar el aprender a programar todo lo que se muestra ahí... displacement Mapping, bump mapping "virtual" (es una derivación entre el displacement y el normal mapping, así lo llaman en Epic, tiene otro nombre real, pero desconozco cual), iluminación real "per pixel", sombreado "per pixel", efectos sub-pixel/sub-polígonos... no es que este solo al alcance de los más grandes, es que de aquí a no mucho, hasta los más grandes tendran problemas para llevar acabo un engine 3D propietario especifico, salvo que quieran invertir... quizas 3 a 4 años SOLO en programación a saco... y más en maquinas como PS3... ahora imaginate con mi "proyecto secreto"... en fin... esta industria esta avanzando muy lejos y muy rapido... y al final, dentro e 10 años, volveremos casi a los origenes, 99,99% via software. Acordaros de eso que acabo de decir ;)



GXY escribió:como ocurrira con cualquier engine medio pensado para la generacion grafica superior.

o es que el de far cry no va a PEDOS en una ati 9000 cuando esta basado en una tech demo de GF2? (siendo A superior a B)

es realmente odioso...[sati]

saludos.


si y no, x-isle era una mierda en comparación con lo que es finalmente FarCry... y la 9000... si yo le quito el normal mapping, en el portatil va a 1000 por hora. Centrino 1,4 + 512 + ATI 9200 64MB mobile.

pero vamos, para el caso patatas... como decia kojima y algúno otro... la proxima generación traera mejores contenidos. La tecnología YA esta ahí, ahora solo faltan ideas... y eso me da miedo... por que las ideas sin tecnología, en los juegos no son nada...
OMG!!! :-O

Simplemente espeluznante lo que se podra hacer dentro de poco en un equipo domestico en tiempo real. [flipa]
maesebit escribió:Simplemente espeluznante lo que se podra hacer dentro de poco en un equipo domestico en tiempo real. [flipa]


y con una central electrica particular. La Geforce 6800 Ultra necesita un PC con F/A de 480W minimo y 2 (dos) conectores molex libres!!!! [looco]
M3D escribió:y con una central electrica particular. La Geforce 6800 Ultra necesita un PC con F/A de 480W minimo y 2 (dos) conectores molex libres!!!!

madre mia!! eso supera al video que ví del disipador de la GForce FX (2 ranuras) y su sonido cuando entraba la aceleración 3D

cada vez más bestias.

dentro de poco la tarjeta de video tendrá que ir en una torre aparte con hyper refrigeración
M3D escribió:
y con una central electrica particular. La Geforce 6800 Ultra necesita un PC con F/A de 480W minimo y 2 (dos) conectores molex libres!!!! [looco]


tomshardware ha sacado una prueba de "chupa watios" en el mismo PC con varias tarjteas gráficas... y en el peor de los escenarios, la GeForce FX 6800 chupa 20watios más que la Radeon 9800 XT. O sea que tampoco es grn cosa. La historia esta en que el AGP no ofrece una mierda de energia (en PCI Express la tarjeta solo tendra un conector, ya que el propio bus ofrece hasta 75w de pico).

Por cierto, la tarjeta rinde como un cañoncete... pero quiero ver la R420 de ATi... por mi, tal como esta el patio, prefiero perder 5 fps y tener la brutal calidad gráfica 3D que ofrece ATi... a las cagadas de nVIDIA.

Salu2
impresionante el video

¿ cuántos polígonos dicen que tienen los personajes, unos diez mil ?
y sobre el sodado/orco comenta que tiene mas geometría/texturas que un nivel del unreal original ¿?


PD: una imagen de los personajes que aparecen en las demos de la r420 y la 6800
shadow land escribió:tomshardware ha sacado una prueba de "chupa watios" en el mismo PC con varias tarjteas gráficas... y en el peor de los escenarios, la GeForce FX 6800 chupa 20watios más que la Radeon 9800 XT. O sea que tampoco es grn cosa.


Ahi es donde lo he visto, pero una fuente de 480W y dos molex no deja de ser una jodienda. Digamos que no suele ser lo normal. Aunque en mi torpedito una 6800 ultra tiene que quedar muy bien... [babas]
M3D escribió:
Ahi es donde lo he visto, pero una fuente de 480W y dos molex no deja de ser una jodienda. Digamos que no suele ser lo normal. Aunque en mi torpedito una 6800 ultra tiene que quedar muy bien... [babas]


eso es lo recomendado para los que usan "presscotts" alias "horno de pollos", por que el más enano se chupa el solo más de 120w!!!! [flipa]

a mi me da miedo el ruido... simplemente. Espero poder usar mi Zalman junto a un ventilador normal como ahora...

pero vamos, cañon de tarjerta...
No sé si se ha posteado ya, pero aquí os dejo un video-demo de la próxima GF6800, para el que pueda interesar ;)

http://download.games.tiscali.cz/game/videos5/geforce_6800_demo_collage.zip (~20Mb)

No es gran cosa, ni tan impresionante como el de U3, pero bueno, ahí queda.

Saludos.
13 respuestas