Teatro en EOL

Bueno, pues quería conocer cuales son vustros gustos al respecto, si os gusta o si no, y dentro del si, autores y obras preferidas... [jaja] [jaja] [jaja]

Bienvenidos al maravilloso mundo del teatro de la mano de Demmiurgo!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A mí sí que me gusta. La verdad es que antes leía más teatro del que leo ahora, pero bueno.
Me gusta Ionesco, y Samuel Beckett, Eugene O'Neill... ¡viva el teatro del absurdo!
Las obras que más me han gustado han sido "Esperando a Godot" de Beckett y "Muerte de un viajante", de Arthur Miller. De esta obra hay una peli protagonizada por Dustin Hoffman que es muy buena. Saludos.
No suelo ir al teatro mucho pero las veces que e ido...normalmente me ha gustado lo que e visto (lo ultimo "Todo Shakespeare" un repaso a la toda la obra de este autor en tono de risas y que risas XDXD).pero de vez en cuando suelo pillar libros de obras de teatro en la biblioteca.y hay cojonudas

por ejemplo si no lo habeis leido para leer imprescendible:
"Muerte de un viajante" de ARTHUR MILLER.(aviso al que este decaido que no lo lea)

las del premio nobel DARIO FO no tienen desperdicio.
"Muerte accidental de un anarquista"
"Misterio Bufo"
este ya en tono de humor pero con calidad.

un saludo
las del premio nobel DARIO FO no tienen desperdicio.


Jejeje, es verdad, es un tio muy peculiar
Esperando a Godot es una obra magistral, me encanta...pero creoq que la que se lleva la palma del absurdo para mi es "Tres sombreros de copa" de Mihura...Dios que deshueve...Me gusta Lope de Vega...(depende, claro) pretendo empaparme del contemporáneo y me encantan los de comienzos del XX, Benavente, Lorca, Buero...
Originalmente enviado por Demiurgo
Esperando a Godot es una obra magistral, me encanta...pero creoq que la que se lleva la palma del absurdo para mi es "Tres sombreros de copa" de Mihura


Juer... qué rayada de libro... es gracioso, pero me llegó a sacar de mis casillas de tan absurdo que es. XD Pero me reí un bebo.

Por cierto, una obra que me encanta y que no habéis dicho es "Cyrano de Bergerac"... un delito que no la hayáis dicho... XDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Macer_K


Juer... qué rayada de libro... es gracioso, pero me llegó a sacar de mis casillas de tan absurdo que es. XD Pero me reí un bebo.



Macer, A LAS FLAMES!!!!! :p :p

Venga, anímate, y ponlo e "destroce a su clásico"

Saludos.
Pues si os va el humor surrealista hasta llegar a lo absurdo y rallarte y descojonarse de la risa...
leeros un libro que hay de los guiones del progama de radio de los años treinta de los dos mejores hermanos marx
el genio : Groucho MARX Y su hermano CHICO.
"GROUCHO Y CHICO ABOGADOS DE COMPAÑIA" lo que me descojone con este libro no es teatro pero como si lo fuera...realmente tronchante.

ahora algo ma serio:
los de Paul Auster de guiones tampoco estan nada mal: Smoke in the face, Lulu on the Bridge y tiene otro donde hay obras de teatro pero no recuerdo su titulo.

un saludo. [ok]
Originalmente enviado por prado


Macer, A LAS FLAMES!!!!! :p :p

Venga, anímate, y ponlo e "destroce a su clásico"

Saludos.


Bueno, no he dicho que no me guste, no lo llevaría a "Destroce su clásico", he dicho que me reí con el libro... :):)

Y lo de "Macer a las Flame"... :(:(:(
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NOOOOOO!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NO TERO!!!! que venga Ningu a socodrerme... :(:(:(

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

1 Saludo, chavales


Por cierto, Número41, el de "Memorias de un Amante sarnoso" de G.Marx está MUY bien... pero no es teatro... :):):) así que no te lo recomiendo
los de Paul Auster de guiones tampoco estan nada mal: Smoke in the face, Lulu on the Bridge y tiene otro donde hay obras de teatro pero no recuerdo su titulo.

Se llama "A salto de mata", y las tres obras están muy bien. El libro realmente es una autobiografía novelada, es muy interesante. Para los amantes de Auster que no lo hayáis leído y queráis hacerlo, yo recomiendo que este libro se lea el último. Es mejor descubrir las obsesiones del autor a través de las novelas.
Un saludete.
9 respuestas