Teaser y detalles de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft ha mostrado hoy el primer teaser acompañado con nuevos detalles de Assassin's Creed Revelations, la cuarta entrega de la saga prevista para el próximo noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Assassin’s Creed Revelations continúa las aventuras de Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos. Este camino llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano.

  • Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.
  • Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.
  • Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.
  • Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.
  • Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.

Estan estirando mucho el chicle, espero que no les explote en la cara. El 2 y La Hermandad son cojonudos, pero creo que la gente espera ya un nuevo cambio de aires. Espero que para el año que viene salga la autentica tercera parte.
Soy seguidor de los A.C y espero que en esta versión se noten cambios notables ,porque si no me da a mí igual que al compañero de antes, que lo están exprimiendo mucho y al final terminará por explotar y acabarán jodiendo esta buena saga. Salu2!!
A ver si finalmente "la verdad nos será revelada"..................................... de una puta vez.
El juego no pinta mal, pero yo creo que ya estan explotando la saga demasiado [agggtt]


Salu2
Joder, si cada juego es mejor que el anterior, que la alarguen cuanto quieran! xD

(y que sepan parar a tiempo cuando esto no ocurra).
Elm1ster escribió:A ver si finalmente "la verdad nos será revelada"..................................... de una puta vez.


No creo, ya dicen desde hace mucho que estan preparando la tercera parte, de hecho La Hermandad y este son para sacar pelas mientras preparan el supuesto salto (por eso de que dijeron que les llevaria 3 años hacerla) asi que aqui la verdad que sera revelada sera una chorrada o se revelara una cosa y saldra otra más grande.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
otro mas?... madre mia que poca iniciativa a sacar cosas nuevas, se repiten mas que el ajo.
Domina el mortal arte de los Assassins – Empuña tus como Ezio Auditore, un Assassin más sabio y eficiente. Contaremos con un nuevo arsenal de armas incluyendo un gancho oculto, múltiples tipos de bombas y una Visión de Águila mejorada, con el que podremos acabar con nuestros enemigos con mayor precisión.
Anuncia el retorno de una leyenda – Assassin’s Creed Revelations supone el retorno de Altaïr, el héroe del primer capítulo de la saga, como personaje jugable.
Viaja al Ojo del Mundo – Los jugadores explorarán escenarios pintorescos, desde Masyaf, la Fortaleza de los Assassin durante la Tercera Cruzada hasta la vibrante Constantinopla, la joya del Imperio Otomano en el s. XVI. Recorre una ciudad cuyas calles están llenas de vida.
Conoce a nuevos personajes del universo Assassins Creed – Los jugadores descubrirán personalidades más coloristas, más intensas y complejas como las del Maestro Assassin el Príncipe Suleiman destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia y Sofia Sorto, una mujer sencilla a simple que desea conquistar el corazón de Ezio.
Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.


Con todo respeto, todo eso NO dice NADA. Solo que ya no estaremos en Italia (¡Por fin!) y eso de alguna manera es lo unico nuevo que le veo al juego, (Será una mezcla de ASI y ASII). Todo lo demas es lo mismo. Y eso de que Altair será un nuevo personaje jugable ¿Siempre ha estado en todos los juegos como personaje desbloqueable no? ¿Acaso tendra algunas secuencias donde veremos un poco mas de su historia?

En fin, no dudo que va ser bueno: Una buena historia (recuerden en que se quedo la historia al final del juego [mad] ), muchas horas de juego realizando misiones, explorando, visitando lugares y demas. Y de eso creo que todavia puedo disfrutar un poco, pero cada vez es menos la emocion.

Este será el nuevo mapa chicos:

Imagen

Y ahora que lo pienso, ¿Constantinopla era un lugar importante en el Renacimiento? Se supone que su caida dio fin a la Edad Media. Y en el momento en el que se encuentra Assassin Creed con Ezio ya es pasados los años 1500 d.C. En fin, no se mucho de historia pero creo aun así será interesante.


Solo espero que POR FIN, mejoren el sistema de pelea y que el Multijugador sea más versatil que en el Brotherhood aburrio rapido.
Tiene buena pinta, tengo ganas de que salga!! espero que no exploten esta gran saga y sea un juegazo! Un saludo, y una duda, controlas a ezio y a altair a la vez en el juego? o es un desbloqueable extraño xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura el mismo dia que se ponga a la venta. Me encantan los Assassins Creed.
Realmente no entiendo a la gente que se queja de que estiren una saga antes de conocer el resultado, creo que todos hemos tenido la sensación de acabar un juego i desear que hubiera sido más largo, y como mínimo con la saga Ezio lo están consiguiendo, si que es verdad que todos esperamos una evolución pero mientras la historia enganche, que hagan lo que les salga de ahí jeje
Que para noviembre esta la de pc? Para que nos engañan si luego lo retrasan... cabrones de ubisoft, la de pc la veremos para marzo - abril como siempre
Benzo escribió:[*]Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.[/i][/list]


Aclamado por quien? Pero si es un mojon! Que dediquen esos recursos a hacer el juego mejor, o a sacarlo mas rapido :-/

Por lo demas, preorder edicion limitada epica de la muerte el primer dia XD
Yo aún estoy esperando...
La historia que te relatan en el primero, la continuación a manos de la chica del Japón Feudal, un cambio de aires que necesita la saga... :-|

No me ha hecho mucha gracia la continuación con la misma cantinela, pero bueno...verémos cómo sale el resultado final...
Raiden escribió:
Benzo escribió:[*]Pon a aprueba tus dotes de Assassin contra tus amigos – Vuelve el aclamado modo multijugador con nuevos modos, más mapas y más personajes.[/i][/list]


Aclamado por quien? Pero si es un mojon! Que dediquen esos recursos a hacer el juego mejor, o a sacarlo mas rapido :-/

Por lo demas, preorder edicion limitada epica de la muerte el primer dia XD


Que va, el online del ACBrotherhood es genial. A mi al principio tampoco me gustó mucho, pero cuando comprendes el funcionamiento y demas es realmente divertido, ademas, si estas con gente conocida haciendo equipo se multiplica la diversión porque puedes hacer estrategias y putear a los enemigos. Yo me lo pase casi casi tan bien como con el online del Bioshock 2.
tiene buena impresion !
en cuanto un juego parece una serie de la tele

sobretodo por como acabo el AC" y encima te meten ese final en La Hermandad matando a la chica


ya no mola
0:30 Altair, ese si que es el puto amo.
Me gusta Ezio, pero ya está un poco "pesao"... [tomaaa]
Por mí que saquen miles!
Me encánta esta saga desde el primero al último, siempre les tuve fé y se fueron superando, por lo que no veo que sea diferénte ahora.
Tienen mucho que contar y aquí estoy como siempre, deseando disfrutar de una nueva entrega. [plas]
Name escribió::30 Altair, ese si que es el puto amo.

Ese es el mejor sin duda alguna, por lo visto controlaremos a los 2 en el juego... sera interesante
¡¡Por fin vuelve Altair!! Es uno de los personajes más importantes de la saga. Después de Assassin's Creed I, es quien descubre toda la verdad detrás del fruto del Edén y todo lo que posteriormente podemos averiguar es gracias a él.

A mí Assassin's Creed I me gustó muchísimo. No es tan variado como el II, pero a mí me gustó muchísimo más la estética y se me hizo más ameno que el II. El II es un juegazo también, pero me da pena que Ezio relegue a Altair a un segundo plano.

Realmente la saga tiene uno de los mejores argumentos que se han hecho en juegos y la manera de contarlo es perfecta. Con intriga y dándote la información de manera que eres tú quien la descubre.

Si alguien quiere enterarse de todo lo que pasa hasta el final del II por las dudas que pueda tener, recomiendo un vídeo de Youtube llamado "Assassin's Creed II: la verdad (analisis a fondo)". Eso sí, está llenísimo de SPOILERS
Muy wenas!!
Lo he reservado hoy misno, pero no me han mandado ningun numero de pedido. A alguien mas le ha sucedido?? Muchas gracias y otra cosa.

EL JUEGO ES UNA PASADA ENTREGA TRAS ENTREGA!!! :D
26 respuestas