Teaser trailer de Star Trek

IGN ha presentado el teaser trailer de Star Trek, un nuevo título basado en la franquicia creada por Gene Roddenberry cuyo desarrollo cae en manos de Digital Extremes (The Darkness 2, Pariah) con guion escrito por Marianne Krawczyk, autora de God of War. Bajo la distribución de Namco Bandai, Star Trek llegará a inicios el 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

XD sheldon acaba de correrse
Imagen

SIIIIIIIIIIIIII!!!!!
[fumando]
"Tocará renovar el contrato de alquiler y solo podrán entrar en casa los fans incondicionales de Star Trek" [rtfm]
Tendrá algo que ver con la película.Por que las caras utilizadas son la de los actores.
turok escribió:Tendrá algo que ver con la película.Por que las caras utilizadas son la de los actores.


Se supone que es una secuela de la película, pero como ya han dicho a mi me parece que se parece mucho a mass effect, mezclado con un tomb raider o Uncharted si preferís.

Un saludo.
turok escribió:Tendrá algo que ver con la película.Por que las caras utilizadas son la de los actores.


El guión no está basado aparentemente en la película pero evidentemente sí que tiene que ver con el próximo estreno de ésta. Aunque una compañía pueda hacerse con una licencia y utilizarla. Vease James Bond
Mass Effect 4: The Next Generation, ¬_¬ oh wait.
Algo huele raro en este juego
Un poco ME si que parece, pero ambientado en el espacio tampoco se puede innovar mucho en decorados [+risas]

Imagen
Kenny_666 escribió:Un poco ME si que parece, pero ambientado en el espacio tampoco se puede innovar mucho en decorados [+risas]


Como dices tú y otra gente, me recordó bastante al ME, pero, como comentas también, quizá sea porque es una "space opera" igual que este... Con que sea la mitad de bueno que ME es compra asegurada. Sobre todo, porque las space operas es el género que menos abunda y me encantan, y porque también me gusta mucho el universo trekkie, claro está... [+risas]
Este juego para mi ya prometía el día que lo anunciaron. Esperandolo con muchas ganas junto con la nueva pelicula [360º]
I ZENDA I escribió:mas mierdas



No lo bueno es el Halo con su super avanzada "A.I" que saldra de la consola y se convertira en persona de lo avanzada que es, el MW que es la polla sobretodo con sus dlc descargables y los pros/fifas eso si que es lo bueno...


en fin sin probar un juego ya tenemos gente llorando que gente por dios...
Juegazo que se nos viene encima.
Uncharted 2321... veremos a un tatatatatatatatatatatataranieto de Nathan en el papel de Kirk ;)
pablod23es escribió:
I ZENDA I escribió:mas mierdas



No lo bueno es el Halo con su super avanzada "A.I" que saldra de la consola y se convertira en persona de lo avanzada que es, el MW que es la polla sobretodo con sus dlc descargables y los pros/fifas eso si que es lo bueno...


en fin sin probar un juego ya tenemos gente llorando que gente por dios...



En fin, uno por decir que este star trek es una mierda ya lo dilapidan (probablemente no será su genero favorito) y el otro directamente por atacar a Halo (ahi la has cagado hamijo, voy a por ti ;) ) por su ia, por el mw con sus dlc y fifas y pros, y ya puestos sigue, con los marios por coger monedas, por sonic con sus anillos, por final fantasy y sus personajes de pelo perfecto etc etc etc...

A mi personalmente me gustaría ver un poco más del gameplay más que nada para que me quede claro de que palo irá el juego, por lo pronto me canta mucho a shooter en tercera persona, pero hay un par de segundos del video que me hacen duda en si será algo como un tomb raider (que si fuese así sería muy entretenido).

Eso sí, personalmente creo que deberían cambiar un poco la paleta de colores (por lo que se ha visto) por que veo los colores un tanto pastelosos (a título personal)
Que buena noticia !!!!!

Espero sue se un buen juego, jeje.

La verdad es que a este genero le falta mas apoyo. ME, Dead Space... quiero mas !!!! [360º] [360º]

Un saludo a todos los amantes de la ciencia ficción ;)
WiiBoy escribió:XD sheldon acaba de correrse

Y yo, que tengo hasta un tatuaje klingon.... [360º]
Kuwito escribió:
La verdad es que a este genero le falta mas apoyo. ME, Dead Space... quiero mas !!!! [360º] [360º]



Y no será porque no hay gente que le guste... pero creo que la industria no ha dado con la forma de sacarle partido. :(
No se , no se.... me hubiera gustado un aspecto visual algo mas cutre, menos mass effect, mas.... entrañable, que parece del monton, tiene q dar mas sensacion de haberlo hecho en los 70 con la tecnologia de ahora, veremos cuando salga
Se ve poco del juego pero hasta la mitad del trailer o así he visto un Mass Effect... hasta después del salto que salen escenas un poco menos parecidas a dicho título.

Habrá que probarlo pero la verdad es que la película de 2009, a mi personalmente me encantó XD
El juego no pinta mal, me da igual si se parece a mass effect o no, aunque visto de esa forma... a mi me gusta mass effect, por lo que es una buena señal tener un juego similar.

Un saludo ;)
24 respuestas