Teaser trailer de Soul Calibur V

Después del anuncio formal de la nueva entrega de Soul Calibur, Namco Bandai muestra el primer trailer que como de costumbre muestra poca cosa. En el podemos ver a Patroklos, hijo de Sophitia y Seigfried.



Imagen Imagen
No tiene mala pinta, aunque la verdad es que a mi esta saga cada vez me parece más repetitiva
Que tenga modo quest, que el IV se quedaba corto jugando sin colegas....
Naitguolf escribió:Que tenga modo quest, que el IV se quedaba corto jugando sin colegas....


Hombre, corto, corto.... La Torre de Almas es larga, hay pisos que son jodidos hasta la desesperación, y el modo Historia da mucho de sí. Además, si vas a sacarte logros o trofeos tienes mucho mucho que jugar. A mí me dio bastante de sí hasta que mosquee porque el online me parecía lamentable.

Y Patroklos... Porque nos han dicho que es un muchacho, que si uno ve el teaser sin saberlo se piensa que es chico, chica o ambiguo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Patroklos no era el primo de akiles?
En PS3 no tenia trofeos, todavía no existian cuando salio. Yo lo puse 3 veces mal contadas, claro, que no se muy bien para que lo compre, no me gustan los juegos de luchas 3D... pero al menos al último Tekken le di mucho más tiempo con el modo Tag Force ese, aparte, el editor de personajes del Soul Calibur me pareció lamentable.

Patroklos es el hijo de Sofithia en el Soul Calibur, creo.
mangafan escribió:En PS3 no tenia trofeos, todavía no existian cuando salio. Yo lo puse 3 veces mal contadas, claro, que no se muy bien para que lo compre, no me gustan los juegos de luchas 3D... pero al menos al último Tekken le di mucho más tiempo con el modo Tag Force ese, aparte, el editor de personajes del Soul Calibur me pareció lamentable.

Patroklos es el hijo de Sofithia en el Soul Calibur, creo.


Lamentable el editor :O

pero si tiene un huevo de cosas para hacer personajes, la cosa es que hay que jugar para ir desbloqueando cosas [360º]

el online del 4 ahora va bien xD parece que no hay nadie jugando, pero haces una partida y en menos de 2 segundos ya tenes oponente :Ð todavía le doy de vez en cuando...
Salomon_Kane escribió:Patroklos no era el primo de akiles?


En la película de Troya sí, Patroklos es el primo de Aquiles. En la épica Patroklos era el amigo-amante de Aquiles. No está muy claro qué era, si su amigo o su amante, aunque, por lo que se puede leer en los análisis de la obra de Homero, era más amante que amigo. Se ve que los americanos no se atrevieron a darle ese papel en la película y lo metieron como primo.


mangafan escribió:En PS3 no tenia trofeos, todavía no existian cuando salio. Yo lo puse 3 veces mal contadas, claro, que no se muy bien para que lo compre, no me gustan los juegos de luchas 3D... pero al menos al último Tekken le di mucho más tiempo con el modo Tag Force ese, aparte, el editor de personajes del Soul Calibur me pareció lamentable.

Patroklos es el hijo de Sofithia en el Soul Calibur, creo.


Para mí el editor es lo mejor de Soul Calibur IV, da muchísimo de sí y hay que saber dominarlo para superar la Torre. Y sí, sé que Patroklos es el hijo de Sophitia, pero no quita que tenga un aspecto bastante ambiguo.


EDITADO: Viendo la nueva imagen de Siegfried me doy cuenta (a parte de que me gusta el nuevo Siegfried) de que se reutilizan armas por enésima vez. La espada que aparece en el art-work la llevo viendo desde que jugué a SC II (el primero que toqué), y me da que no es el primer juego en el que aparece. Creo que se llamaba Faust o Réquiem. Estaría bien que incluyeran una mayor cantidad de armas nuevas para cada personaje y que no se limitaran sólo a hacer un nuevo diseño de Soul Calibur y Soul Edge y a adaptar las de las entregas anteriores. Es más, si tienen que tirar a la basura algunas bienvenido sea.
Me ha hecho gracia lo de: "A tale of souls and swords eternally retold". Nos echan en cara que seguiremos viendo los mismos juegos una y otra vez con algunos pocos cambios hasta que nos hagamos ancianos [poraki]
Tendremos que esperar a ver que resulta.
Patroklos me ha encantado en la ilustración, pero cuando lo he visto en el vídeo...puf, vaya cambio.
Benzo escribió:Patroklos, hijo de Sophitia y Seigfried


ein????
Pronto veremos como queda la cosa...

No pinta mal aunque esta saga poco a poco va perdiendo el norte.
zosimo rocks escribió:
Salomon_Kane escribió:Patroklos no era el primo de akiles?


En la película de Troya sí, Patroklos es el primo de Aquiles. En la épica Patroklos era el amigo-amante de Aquiles. No está muy claro qué era, si su amigo o su amante, aunque, por lo que se puede leer en los análisis de la obra de Homero, era más amante que amigo. Se ve que los americanos no se atrevieron a darle ese papel en la película y lo metieron como primo.


mangafan escribió:En PS3 no tenia trofeos, todavía no existian cuando salio. Yo lo puse 3 veces mal contadas, claro, que no se muy bien para que lo compre, no me gustan los juegos de luchas 3D... pero al menos al último Tekken le di mucho más tiempo con el modo Tag Force ese, aparte, el editor de personajes del Soul Calibur me pareció lamentable.

Patroklos es el hijo de Sofithia en el Soul Calibur, creo.


Para mí el editor es lo mejor de Soul Calibur IV, da muchísimo de sí y hay que saber dominarlo para superar la Torre. Y sí, sé que Patroklos es el hijo de Sophitia, pero no quita que tenga un aspecto bastante ambiguo.


EDITADO: Viendo la nueva imagen de Siegfried me doy cuenta (a parte de que me gusta el nuevo Siegfried) de que se reutilizan armas por enésima vez. La espada que aparece en el art-work la llevo viendo desde que jugué a SC II (el primero que toqué), y me da que no es el primer juego en el que aparece. Creo que se llamaba Faust o Réquiem. Estaría bien que incluyeran una mayor cantidad de armas nuevas para cada personaje y que no se limitaran sólo a hacer un nuevo diseño de Soul Calibur y Soul Edge y a adaptar las de las entregas anteriores. Es más, si tienen que tirar a la basura algunas bienvenido sea.


Un buen guerrero suele utilizar una espada con la que se lleva bien. Esto ha pasado de siempre en la ficción, por lo menos. Si, es Requiem y prefiero esa a cualquier otra ya que realmente es algo que forma parte del personaje: La espada con la que luchaba al no estar poseeido durante SCII. Además, Siegfried sin Requiem = Nightnare sin ningún tipo de Soul Edge. Y sabes muy bien que hay multiples armas :)
12 respuestas